Atentados en París
Así amanecieron el sábado las portadas de los diarios del mundo

Tanto en las grandes capitales como en ciudades más pequeñas, los diarios del mundo publicaron con destaque en sus portadas del sábado 14 la noticia de los atentados en París de la noche del viernes 13. Fondo negro para simbolizar el luto y la palabra «guerra» se utilizaron en distintos medios para comunicar lo ocurrido.

lefigaro.750the_times.750newseum-BRA^PE_JDC-oknewyork_times.750liberation.750elpais.750ar_clarin.750bild.750corriere_della_sera.750-ok

Imágenes de portadas: newseum.org, kiosko.net

Nota relacionada
Más de 120 muertos y 200 heridos en seis ataques casi simultáneos; Hollande declaró estado de emergencia y anunció el cierre de fronteras

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. LO DICHO, amigos, mientras NO cumplamos LA LEY DE DIOS….seguiremos de mal en peor. ¡¡¡SÓLO DIOS nos puede ayudar!!!
    ¿ Creen que esto cesará? ¿ Escucharon la respuesta de Hollande? «Recrudecerán la guerra a los terroristas» (claro,- dicen muchos-, Francia «no puede» ceder ante ésto!!!!!)……………
    ¿Y Nuestro CREADOR?…….¿ qué DEBERÍA HACER ÉL ante la destrucción total que está llevando a cabo el hombre? ………………¡Contra sí mismo y contra TODA la creación! ¿ Me equivoco ?
    ¿ O……….el último, ……que apague la luz?
    SÓLO siendo AMOR y amando…….cambiaría todo!!! (lo dicho por el viejo y querido San Juan Bautista: «arrepentimiento y CONVERSIÓN»!…….¿ les suena?)
    Vamos mal………………….MUUUY mal ……

    Reply

Escribir Comentario: