Premios Iris 2016
En Perspectiva recibió el Iris al Programa periodístico en Radio

En la noche del miércoles 16 de marzo de 2016, En Perspectiva recibió el premio de la categoría Programa periodístico en Radio durante la ceremonia de entrega de los Premios Iris que entregan anualmente el diario El País y Sábado Show.

DSCN3778-ok-728
EnPerspectiva.net

EN PERSPECTIVA
Jueves 17.03.2016

Rosario Castellanos recogió la estatuilla en representación del equipo que trabaja para que el programa salga al aire todas las mañanas de lunes a viernes. En Perspectiva agradece a El País y Sábado Show y también, muy especialmente, a los oyentes –los que se han sumado en estos últimos tiempos, los que nos siguen hace 30 años– que nos acompañan cada día en nuestra tarea periodística independiente y con vocación de servicio público.

Video relacionado
Premios Iris 2016: Discurso de Rosario al recibir la estatuilla en representación del equipo de En Perspectiva

***

Foto: Premio Iris al Programa periodístico en Radio que recibió En Perspectiva el miércoles 16 de marzo de 2016. Crédito: EnPerspectiva.net.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. En primer lugar mis felicitaciones a TODOS los que hacen En perspectiva, por el premio recibido. Más sabiendo lo arduo que ha sido esta nueva etapa que comenzaron en CX12. PREMIO MUY BIEN MERECIDO.
    Aparte, quiero expresar que estos premios Iris no gozan de mi total apoyo por estar muy flechados. Eso no quita que en «algunos» casos el ganador sí lo merezca, como sucede con En Perspectiva.

    Reply
  2. Una gran alegría por este reconocimiento a En Perspectiva. Felicito a todo el equipo; en especial a su Director, Emiliano, por llevar la batuta con maestría. Los oyentes de todos los días, como yo, nos sentimos orgullosos de ustedes.
    Un gran abrazo.

    Reply
  3. FELICITACIONES¡¡¡¡ Mas que merecido. Que bueno
    No pude ver hasta el final la entrega y me quedé sin saber si estaban nominados pero hoy desayune con la noticia que Uds. dieron en el programa.
    Estamos en los 26 años de escuchas de este excelente programa
    Un abrazo

    Reply

Escribir Comentario: