EnPerspectiva.uy

Socios 3.0: El periodismo digital de En Perspectiva depende del aporte mensual de quienes lo siguen y lo valoran

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos donde la desinformación es una amenaza en todo el mundo, los equipos de En Perspectiva y Radiomundo sabemos que nuestra visión del periodismo como un servicio público independiente es vital y cada vez más necesaria.

Para seguir por ese camino contamos con ustedes. Con invertir solo $ 12 por día ya están haciendo la diferencia.

Es una época difícil para nuestro rubro. Los ingresos por publicidad que antes sostenían a los medios de comunicación tradicionales no son suficientes para financiar, además, sus canales digitales (que, por otra parte, resultan imprescindibles para atender las nuevas costumbres del público). En nuestro caso la plataforma digital incluye, entre otros, el portal EnPerspectiva.net y los servicios de SoundCloud (audio) y Youtube (video).

Nos dedicamos al periodismo de calidad para la era digital y pretendemos no dar marcha atrás. Queremos brindarle a nuestra audiencia el mejor producto posible. Para lograrlo, otros medios locales e internacionales han decidido cobrar por sus contenidos en la web. Nosotros no: en cambio, les solicitamos su apoyo a través de un abono voluntario.

Clic aquí para conocer las opciones de inscripción

¿Les interesa saber más? En este link, encontrarán un mensaje de Emiliano Cotelo sobre Socios 3.0

Comentarios