SUAT celebra convenio de sponsoreo con Club Atlético River Plate

SUAT celebra convenio de sponsoreo con Club Atlético River Plate

SUAT brindará la cobertura de servicio de emergencia durante las 24 horas, los 365 días del año, en todas las instalaciones del Club Atlético River Plate

SUAT desde su inicio apuesta por el deporte en el entendido que este no solo es importante para el que lo practica sino que es un modelo para que toda la población comprenda que la actividad física es fundamental para el concepto integral de salud.

Por este motivo SUAT emergencia médica celebra este convenio de sponsoreo con Club Atlético River Plate. A través de este acuerdo se pretende otorgar beneficios para todos los socios del club, para sus hinchas y para la sociedad en su conjunto.

La cobertura comprende la asistencia en casos de emergencia y urgencia de todas las personas, funcionarios, planteles y público en general, que se encuentren en la sede social en Av. 19 de Abril 1145, el Estadio Parque Omar Saroldi y el Complejo en Camino Fortet 2616.

SUAT se ocupará de parte de la indumentaria de las Divisionales Formativas durante 2018.

A su vez los socios del Club Atlético River Plate obtendrán beneficios exclusivos para afiliarse a SUAT Emergencia Médica.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: