Wilmar Valdez: «Si me toca ser reelegido, lo primero que voy a hacer es ir a conversar con el Maestro Tabárez para que siga al frente de la selección»

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol hizo un balance de Rusia 2018 y habló de su intención de lograr la reelección. Además, se refirió a cuál es el futuro de Óscar Tabárez al frente de la selección nacional.

Transcripción de la entrevista con Wilmar Valdez

Uruguay cerró una actuación destacada en el Mundial de Fútbol de Rusia. La Celeste llegó a cuartos de final y fue derrotada por la selección de Francia, que luego se consagraría campeona del mundo.

La evaluación en lo estrictamente deportivo tiene varios puntos positivos y deriva luego en una gran pregunta: ¿Óscar Tabárez debe seguir como director técnico o, después de tres mundiales, ya es tiempo de dar paso a la renovación?

Mientras esta decisión es motivo de especulaciones, la Asociación Uruguaya de Fútbol prepara sus elecciones del martes 31 de julio. Hay tres candidatos en carrera, uno de ellos, el actual presidente: el escribano Wilmar Valdez, que aspira a renovar su mandato por cuatro años más. En Perspectiva lo recibió esta mañana en el estudio.

Transcripción de la entrevista con Wilmar Valdez

***

Documento relacionado
Proyecto Avanzar: Programa de gobierno de Wilmar Valdez

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

Escribir Comentario: