Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el SummIT

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el SummIT

El 12 y 13 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del SummIT, el encuentro más importante entre inversores y emprendedores TI.

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) realiza un llamado a inversores y emprendedores que quieran participar en el SummIT 2018, un encuentro entre inversores nacionales e internacionales y emprendedores TI para la generación de inversiones early stage en las más promisorias startups tecnológicas.

El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Se trata de un día y medio de inmersión fuera de la rutina, que permite a los inversionistas una atención dedicada y detallada para tomar las mejores decisiones de inversión, en las startups con mayor potencial.

Es una posibilidad única para hacer networking, generar nuevas oportunidades y fortalecer los vínculos entre emprendedores, ya que se contará con espacios de trabajo one to one entre emprendedores e inversores y se realizarán rondas de trabajo e instancias de formación.

Para participar, los emprendedores deberán cumplir con los siguientes requisitos: sociedad conformada legalmente, validación del producto probada, clientes activos, recibiendo ingresos por su producto/servicios ,con capacidad de recibir inversiones de entre USD 25 y 150 mil.

 

A continuación, compartimos la agenda preliminar:

Viernes 12 de octubre

10:00 – Llegada y recibimiento de los participantes

10:30 – Apertura oficial del evento

11:00 – Speaker: casos de éxito del SummIT

12:00 – Actividad integradora

13:30 – Almuerzo

14:30 – Pitches

20:00 – Cena

 

Sábado 13 de octubre

08:00 a 09:30 – Desayuno

09:30 a 10:00 – Speaker

10:00 – Pitches

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario