¿Qué alcance tiene el Compromiso por las mujeres que firmó la «coalición multicolor»?

Dos de las firmantes -Mónica Bottero, excandidata a vicepresidenta del Partido Independiente, y Andrea Maddalena, prosecretaria nacional de Políticas de Género del Partido Colorado- profundizan en los contenidos del acuerdo entre referentes femeninas de la actual oposición

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

El domingo pasado, un grupo de mujeres referentes de la llamada “coalición multicolor” firmó el documento Compromiso por las mujeres.

Un acto que fue en la misma línea de la firma del Compromiso por el país, una suerte de acuerdo macro que firmaron los referentes principales de los cinco partidos que integrarían la coalición si Luis Lacalle Pou gana el balotaje.

Estamparon su rúbrica Beatriz Argimón, candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional; Gloria Rodríguez, senadora electa por el herrerismo; Irene Moreira, senadora electa por Cabildo Abierto; Gabriela Santoro, diputada suplente electa por el Partido de la Gente; Mónica Bottero, excandidata a vice por el Partido Independiente; y Andrea Maddalena, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado.

Para profundizar en el documento, nos acompañó en estudios Mónica Bottero y nos comunicamos con Andrea Maddalena, quien es además ingeniera agrónoma y prosecretaria nacional de Políticas de Género del Partido Colorado.

Foto: Mónica Bottero en el estudio de En Perspectiva. Crédito: Agustín Dorce

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: