Comunicación y publicidad en la campaña electoral: Juan Sartori y Enrique Antía, las «novedades» del Partido Nacional

En esta quinta mesa de análisis de la comunicación política en la campaña rumbo a las internas, recibimos a la publicista Selva Andreoli y a Helena Bonomo, encargada de plataformas digitales en la agencia Signo

La interna del Partido Nacional vio en esta campaña el surgimiento de dos novedades.

La primera es el sector Mejor País, impulsado por intendentes y alcaldes del interior del país escindidos de Alianza Nacional, que proponen como candidato a presidente a Enrique Antía, actual intendente de Maldonado.

La segunda, la que más ruido ha causado, es la aparición del empresario Juan Sartori, quien era prácticamente un desconocido hasta fines del año pasado, que hoy está segundo en la interna según la mayoría de las encuestas de intención de voto, y que ha protagonizado numerosas polémicas sin perder nunca la sonrisa.

En una nueva instancia de mesas de comunicación política, En Perspectiva propuso centrarnos en esas dos campañas. Para eso, nos acompañaron esta mañana la publicista Selva Andreoli, presidenta del Grupo Perfil, y Helena Bonomo, encargada de plataformas digitales en la agencia Signo.

***

Foto en Home: Agustín Magallanes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: