¿Qué conclusiones dejan las últimas encuestas de intención de voto?

A menos de 15 días de las elecciones las encuestas de intención de voto ubican al Frente Amplio consolidado en el primer lugar pero con pocas posibilidades de evitar un balotaje. 

El principal contendiente, el Partido Nacional se ha mantenido relativamente estable. El Partido Colorado en cambio, se ha congelado o ha caído, al punto de que una encuesta, la de Opción Consultores, lo ubicó en el cuarto lugar por detrás de Cabildo Abierto, que siguió en ascenso en las últimas semanas y es la sorpresa de los sondeos.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Daniel Buquet, Fernanda Boidi y Federico Irazábal.

Viene de...
Nuevo spot de Lacalle Pou repasa proyectos truncos del FA
¿Cómo se formaría una eventual coalición de Gobierno?

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Me alegro de que entre los tres temas elegidos no estuviera, «Miss Bolivia» (confieso que tuve que googlear para averiguar quién es ella).
    En cambio me sorprendió que en la selección de temas no estuvieran las declaraciones públicas del Sr. Domenech (vice del gral.) sobre la fiscalía y la justicia; el trasfondo de las mismas, algo mas que rozan, bastante mas, al mismo cerno del estado de derecho.

    Reply

Escribir Comentario: