Cosse y Andrade se enfocan en «el futuro del trabajo»: «Salir de la discusión de recorte para pensar que la construcción de trabajo de calidad se hace desde los derechos»

La exministra de Industria y el líder sindical, quienes finalizaron segunda y tercero en las elecciones internas del Frente Amplio, presentaron una «alianza estratégica» que no es una lista conjunta: ¿qué alcance tiene?

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

El tablero político del Frente Amplio está mostrando los primeros movimientos grandes producidos por las elecciones internas del domingo 30

Ayer Carolina Cosse y Oscar Andrade, que fueron precandidatos a la Presidencia y terminaron segundo y tercero respectivamente, anunciaron una “alianza estratégica” para acumular fuerzas hacia la elección de octubre.

¿Qué alcance tiene este acuerdo? ¿Cuáles son las posibilidades que abre para el futuro? En Perspectiva lo conversó con los dos protagonistas de la alianza, Carolina Cosse y Óscar Andrade.

***

Foto en Home: Agustín Magallanes

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: