¿Cuáles son para los jóvenes los temas fundamentales en esta campaña electoral?

Cuando faltan poco más de tres meses para las elecciones internas del domingo 30 de junio los precandidatos de todos los partidos van presentando a sus equipos y sus propuestas programáticas.

Algunos temas que dominan los discursos de los dirigentes son: empleo, seguridad ciudadana, educación, creación de puestos de trabajo, abatimiento del déficit fiscal… ¿Pero cómo están viendo los jóvenes estas primeras propuestas electorales? ¿Cuáles son para ustedes los temas que no pueden faltar en esta campaña?

La Mesa de jóvenes políticos con Melisa Freiría, Armando Castaingdebat, Lucía Zapata y Carlos Rydstrom.

Continúa en...
¿Hay renovación en el menú de precandidatos a la Presidencia?
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Patético. No hay ni uno que esté preocupado en tomar medidas para viabilizar un país que año a año es menos viable. No hay uno que esté preocupado en cambiar y adaptar la matriz productiva del país. Sólo piensan en la «agenda de derechos para minorías» y en la «transparencia». Revertir el endeudamiento crónico que nos empobrece cada vez más y pensar cómo adaptarnos a los cambios tecnológicos y productivos que el mundo impone, de eso nada, nones, ni pensarlo!!!! Y estas son las nuevas generaciones de políticos. ¡Qué nos espera!

    Reply

Escribir Comentario: