Elecciones internas: ¿Qué desafíos implican para los políticos y las encuestadoras?

Estamos a 40 días de las elecciones internas del 30 de junio, los quintos comicios de este tipo que se realizan desde la reforma constitucional de 1996.

El voto no es obligatorio y eso resulta determinante, todo un desafío para los partidos políticos y también para las encuestadoras. Según un sondeo de Factum realizado en marzo solamente el 2 % de los consultados sabía la fecha de las elecciones internas.

Fernanda Boidi quiere discutir sobre las elecciones internas, para qué se crearon, qué ventajas trajeron en comparación con el sistema anterior, qué problemas presentan para los partidos, la gente, las encuestadoras…

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Fernanda Boidi, Antonio Cardarello y Diego Luján.

Continúa en...
¿Qué se puede esperar de la interna del FA?
Amado rechaza acuerdo electoral con el Partido Independiente

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Mieres DESACTIVÓ magistralmente los seguros votos parlamentarios pro-FA de Valenti y Amado… y los desactivó hasta el próximo período (2024-2029).

    Ya veremos la importancia de que esos personajes, caballos de Troya, no accedieran a bancas.

    Ah, y el que quiera pensar que fué casualidad, que siga chupándose el dedo: en política NO HAY CASUALIDADES.

    Saludos

    Reply

Escribir Comentario: