Enrique Antía: La «interna movida (…) le hace bien» al PN; Mejor País se distingue por trabajo en equipo y «la experiencia de ser gobierno y de cercanía»

El precandidato explicó por qué le parece importante el rol del sector Mejor País dentro del Partido Nacional y sostuvo que en las elecciones internas alcanzará el entorno del 10% de los votos, bastante por encima de lo que mide en las distintas consultoras

En agosto del año pasado un grupo de intendentes wilsonistas escindidos de Alianza Nacional lanzó el sector Mejor País y postuló como precandidato a la Presidencia al jefe comunal de Maldonado, Enrique Antía.

Desde entonces, el movimiento ha tenido avances y también desgajamientos. En las encuestas no logra levantar y aparece lejos de Luis Lacalle Pou, que se mantiene primero.

Pese al viento en contra, Antía reafirmó este fin de semana que no desistirá de su precandidatura.
El viernes en Durazno, Antía dijo que el sector “va a ir hasta el final” a pesar de las “presiones” que, según comentó, reciben en sentido contrario de los sectores tradicionales del Partido Nacional”.

Según Antía, Mejor País, “no está pensando en negociar espacios” y nació para “marcar una línea diferente” de defensa del Interior, dentro del Partido Nacional.

¿Cómo va encarar lo que resta de campaña? ¿Cuáles son las principales propuestas? En Perspectiva lo conversó con el intendente de Maldonado, el ingeniero agrónomo Enrique Antía.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: