Frente Líber Seregni comienza a definir estrategia electoral

El Frente Líber Seregni comenzará a definir esta semana su estrategia de cara las elecciones internas del Frente Amplio.

El líder del sector, Danilo Astori, anunció el jueves 20 que desistía de competir por la candidatura a la Presidencia ante la falta de apoyo que mostraban las encuestas. Desde entonces no volvió a hablar del tema ya que al día siguiente viajó junto al presidente Tabaré Vázquez a Nueva York a la Asamblea General de la ONU, de donde regresó el fin de semana pasado.

Por ahora, la mayoría de los dirigentes se inclina por respaldar al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aunque hay otros que se vuelcan al presidente del Banco Central, Mario Bergara.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Daniel Buquet, Fernanda Boidi y Federico Irazábal.

Continúa en...
Lacalle Pou y Sanguinetti proponen acuerdos para gobiernos de coalición
Telegramas

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. La precandidatura de Andrade tiene como principal (¿y único?) propósito aportar el MOVIMIENTO y la MILITANCIA que garantizan sus huestes.

    La apatía generalizada, el descontento, y el pancismo de algunos, hartos de comer churrasco de cuadril, han dejado al FA sin MÚSCULO político…por eso apelan a este manotazo de ahogado.

    Lo que me genera dudas es si no será un arma de doble filo; en el entendido que cuando «ordenen la retirada» (OBVIO que NO VA A SER FINALMENTE CANDIDATO) devenga en un efecto inverso de calentura de quienes se entusiasmaron y acompañaron de buena fe, enfriando todo justo en el momento más crucial de la campaña.

    Saludos

    Reply

Escribir Comentario: