Gustavo Leal será el vocero de Daniel Martínez en temas de seguridad pública

El sociólogo Gustavo Leal aceptó asesorar al candidato frenteamplista Daniel Martínez y ser su vocero en temas de seguridad pública.

Leal, que se desempeña como director de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Ministerio del Interior, dijo hablando con El Observador que Martínez respalda junto a él una línea en políticas de seguridad «basada en el ejercicio de la autoridad sin miedos ni complejos, en ubicar en un mismo plano las agendas de derechos y de las responsabilidades, y el tener un enfoque basado en la defensa de las víctimas».

Según La Diaria, que fue la que reveló esta novedad, Martínez concretó la incorporación luego de consultarlo con otros sectores frenteamplistas que consideran a Leal un nombre que genera consensos en el oficialismo en materia de seguridad pública. Siempre de acuerdo con La Diaria, Leal se incorporará al comando de Martínez junto con otros referentes en el área, pero su nombramiento no implica una “designación adelantada” como futuro ministro del Interior.

La Mesa de los Miércoles con Hernán Bonilla, Edgardo Rubianes, Felipe Schipani y Hoenir Sarthou.

Foto: Presidencia

Viene de...
UPM confirmó construcción de segunda planta de celulosa en Durazno

Continúa en...
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: