Intendentes wilsonistas presentaron agrupación “Mejor País”

El grupo de intendentes wilsonistas escindidos de Alianza Nacional presentó ante el Directorio del Partido Nacional su agrupación, “Mejor País”.

El sector está integrado por el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el de Cerro Largo, Sergio Botana, el de Tacuarembó, Eber Da Rosa, y el de Treinta y Tres, Dardo Sánchez. También forman parte de él los ex intendentes Walter Zimmer, de Colonia, y Wilson Ezquerra, de Tacuarembó, y los diputados Pablo Iturralde, Elisabeth Arrieta, Edmundo Roselli y José Yurramendi.

El grupo definirá su precandidato para las internas el 26 de agosto, en un Congreso que se realizará en Canelones. Todo apunta a que el designado sería el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Durante la presentación Botana resaltó el carácter “popular” de la agrupación.

(Audio Botana)

«Sabemos que podemos ser la voz de estos que no tienen voz, ser una voz de pueblo y sabemos además que como constructores de acuerdos le podemos decir al Frente Amplio que si les toca ganar, nosotros vamos a ayudar, pero si nos toca ganar a los blancos, como si Dios quiere va a ser, la misma actitud de construcción le vamos a exigir a ellos”

(Fin audio)

La Mesa de los Miércoles con Fernando Butazzoni, Hoenir Sarthou, Felipe Schipani y Juan Gabito.

Viene de...
Fiscales rechazan acusaciones “simplistas” del Ministerio del Interior

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Bandera del Partido Nacional. Créditos: partidonacional.org

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Jorge P. Servetti H. · Edit

    Botana es impresentable y debería estar preso por apología del delito al volar la ley e instigar ac que la gente la viole.
    Flaco favor le hace éste individuo a ese grupo y a cualquier grupo democrático.

    Reply

Escribir Comentario: