Partido Digital: Hacia una democracia directa que «no empodere más al político»

“Vos definís las ideas”. “Vos tenés el control sobre tus representantes”. Esa es la concepción de fondo del Partido Digital

Este partido es una de las novedades que aparecen en la campaña electoral del 2019. A través de un sitio web, mivoz.uy, recibe propuestas y va construyendo su programa de gobierno.

Si logra colocar legisladores en el Parlamento, el electorado tendría oportunidad de influir directamente en sus representantes todo el tiempo, y no solo mediante elecciones o consultas populares.

¿Cuáles son los objetivos de este partido? ¿Quiénes lo impulsan? Para conocerlo mejor, En Perspectiva recibió en el estudio a Justin Graside, presidente del Partido Digital.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Muy interesante esta entrevista. No había escuchado nada acerca de este movimiento político. Me gratifica ver a gente joven con estas inquietudes. Gracias por la información.

    Reply

Escribir Comentario: