Lacalle Pou propone «política de shock en austeridad»: El ahorro reduciría déficit fiscal y luego la tarifa eléctrica y los combustibles, «dinamizadores de casi toda la economía»

Lacalle Pou propone «política de shock en austeridad»: El ahorro reduciría déficit fiscal y luego la tarifa eléctrica y los combustibles, «dinamizadores de casi toda la economía»

El senador y precandidato presidencial por el sector nacionalista Todos Hacia Adelante aclaró que las rebajas no se darían al principio de su posible Gobierno, aunque explicó que mediante la liberalización de la importación de combustibles sí se podría bajar su precio rápidamente

Los sectores que acompañan la precandidatura del senador nacionalista Luis Lacalle Pou realizaron el sábado su tradicional encuentro del mes de enero en La Paloma, Rocha.

La reunión, titulada “Oportunidades para Evolucionar”, concitó más atención que en año anteriores, ya que fue el puntapié inicial de la campaña electoral de la corriente que aparece como mayoritaria entre los blancos.

¿Qué dejó esta reunión? En Perspectiva lo conversó con el senador Lacalle Pou.

***

Foto: David Puig – Todos Hacia Adelante

***

Nota relacionada
Discurso de Luis Lacalle Pou en el acto de Todos en La Paloma

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. El Herrerismo Lacallista cambia los rótulos y conserva la sustancia.
    * «Shock de austeridad». Ahora.
    * «La motosierra». Antes.
    La evolución retórica de mas de lo mismo.

    Reply
    1. Vamos a no caricaturizar planteos, por favor. Motosierra fue lo que nos aplicaron estos gobiernos a los jubilados con el IASS, por ejemplo: si cobrás más de dos salarios mínimos, «motosierra». Por favor.

      Reply
  2. El 80 % de los jubilados no paga IASS, la población de más edad es la que tiene el menor índice de pobreza, mas de una década hace que los aumentos de jubilaciones superan la inflación; y no, los jubilados no tiran manteca al techo.
    Si gana el shock de austeridad no le dejará indemne, va a usar sin duda la motosierra.
    Téngalo en cuenta don Jorge.
    Saludos cordiales.

    Reply

Escribir Comentario: