Mejor País plantea extender la videovigilancia de Maldonado a todo el país: Según Pablo Iturralde, en el Gobierno «hay desconfianza hacia la Policía, hay prejuicios ideológicos»

El diputado nacionalista habló sobre las medidas en seguridad que presentó el sector Mejor País, que lidera Enrique Antía

El sector del Partido Nacional Mejor País, que lidera el intendente de Maldonado y precandidato presidencial Enrique Antía, presentó el jueves pasado una serie de propuestas de seguridad pública. Entre ellas se destaca la instalación de un sistema de videovigilancia similar al que llevó a cabo Antía como jefe comunal fernandino, pero en este caso para todo el país.

¿De qué manera se prevé llevar adelante la videovigilancia en todo el territorio nacional? ¿En qué se diferencia esta propuesta con el trabajo que hoy lleva adelante el ministerio del Interior?

Para hablar de estos temas, pero también de cómo viene posicionándose Mejor País rumbo a las internas, cuando algunas encuestas lo muestran incluso por detrás de Juan Sartori -el precandidato blanco más novato-, es que esta mañana En Perspectiva recibió al diputado nacionalista Pablo Iturralde, uno de los principales dirigentes del sector.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: