Pablo Ferreri: «Es una falacia» que Astori esté en retirada, pero el Frente Líber Seregni es «algo más» que el ministro de Economía y «siempre ha sido así»

Es «incoherente» que «quienes están tan preocupados por el déficit fiscal no hayan votado la reforma de la Caja Militar, o que no voten la ley orgánica militar que también reduce cargos de alto nivel y remuneración», dijo también el subsecretario de Economía y Finanzas

La precandidatura de Daniel Martínez a la Presidencia de la República tiene uno de sus principales apoyos en el Frente Líber Seregni (FLS).

Este sector del Frente Amplio se creó y creció alrededor de una figura: Danilo Astori. Pero luego de que el ministro de Economía diera un paso al costado en su intención de competir por la candidatura presidencial, en las elecciones de octubre encabezará una de las dos listas al Senado, del FLS, la acordada por Asamblea Uruguay y la Alianza Progresista. La otra lista, del Nuevo Espacio, tendrá como primer candidato a Rafael Michelini.

¿Cuál es el futuro de este espacio que se identifica como seregnista? ¿Qué lugar aspira a tener el FLS en un eventual cuarto gobierno de la izquierda? En Perspectiva lo conversó con el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri.

***

Foto: Agustín Magallanes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: