Pablo Mieres: El PI «quiere preservar que una coalición no se vaya para la derecha, no se vuelva un gobierno conservador»

«Yo leo el borrador de programa de la coalición, y no es de derecha», afirma el senador

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

La Junta Federal del Partido Independiente formalizó ayer su apoyo a la fórmula Luis Lacale Pou-Beatriz Argimón de cara al balotaje que tendrá lugar el 24 de noviembre.

Sin embargo, todavía no es seguro que acepten sumarse a la coalición que pretende liderar el candidato nacionalista. Para decidirlo, se creará una comisión que evaluará la propuesta “Compromiso por el país”, que sería la hoja de ruta para este gobierno conjunto.

Esto luego de que la colectividad sufriera un revés el domingo 27 de octubre pasado, cuando perdió dos diputados y su actual banca en el Senado.

¿Cómo queda parado el Partido Independiente de ahora en adelante? En Perspectiva lo habló con su principal referente, Pablo Mieres.

***

Documentos relacionados
Propuestas del Partido Independiente para la coalición opositora

Compromiso por el país: Borrador de programa conjunto de la coalición liderada por el PN

Foto: Pablo Mieres en el estudio de En Perspectiva. Crédito: Agustín Dorce

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. El señor Mieres,
    ¿es consciente de su peso electoral?
    ¿se enteró de que en dicha coalición hay un socio -de peso real- llamado Cabildo Abierto, sí, bien a la derecha?
    ¿De qué está hablando?

    Reply
  2. Pablito: por favor. Vos no podés poner condiciones. No te votó ni tu mujer. Si no querés entrar en la coalición no entres, pero no te la creas poniendo peros.

    Reply
  3. Pero que dice el SEÑOR MIERES..ME HA DEJADO SIN RESPUESTAS Y SIN DIRECCION SDONDE DIRIGIRME …ESTOY ANODADO…..QUE HAGO CON MI DESTINO…..NO PORQUE EL SR MIERES SEA MI DESTINO. SIKO PORQUE NO PUEDO CREER QUE UN ELEMENTO ASI SALGA HACER TAL PRETENSIONES…SI EL SALIO EN.LS FOTO CON TODA LA DERECHA…….BY BY

    Reply

Escribir Comentario: