Salle fundará un nuevo partido para ser candidato a la Presidencia

El abogado Gustavo Salle anunció que creará un nuevo partido para presentarse como candidato a la Presidencia en las elecciones de este año. Su compañero de fórmula será el ex fiscal Enrique Viana.

En diálogo con Telemundo, Salle dijo que quiere liderar “la verdadera oposición”.

(Audio Salle)

Ante este panorama de una mafia enquistada en el poder, tenemos que buscar otros mecanismos de lucha. Esos mecanismos naturalmente son los de la arena política. ¿Por qué no dentro de los partidos con representación parlamentaria? Porque han sido cómplices de la corrupción y la maquinaria de la impunidad. Por eso entonces un partido absolutamente nuevo, con el desafío que eso implica, para la lucha frontal.

(Fin audio)

Salle ha ganado notoriedad por presentar varias denuncias contra el Frente Amplio por presuntos delitos de corrupción, por oponerse a mega inversiones como la de UPM II, y por ser un crítico frontal del nuevo Código de Proceso Penal impulsado por la Fiscalía General de la Nación. Su nuevo partido aún no tiene nombre, y deberá ser registrado ante la Corte Electoral antes del 31 de enero.

La Mesa de los Miércoles con Armando Sartorotti, Guillermo Fossati, Teresa Herrera y Ignacio Estrada.

Viene de...
Senador del Partido de la Gente y edil nacionalista chocaron al conducir alcoholizados

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Gustavo Salle. Crédito: YouTube

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Todas criticas ad hominen. Me tome la molestia de verlos en los desayunos, y no observe las contradicciones que mencionaron (entre los dos candidatos). Una vergüenza los tertulianos y diez puntos en diez al oyente que envió el mensaje leído por el periodista Cotelo.

    Reply

Escribir Comentario: