Sanguinetti: «La campaña de Talvi cambió, en la mitad se coloradizó más, se acercó al Partido Colorado y comenzó a tener una actitud más positiva»

El dos veces presidente de la República culmina su nueva campaña electoral en el norte del país; desde allí, afirmó que se identifica con «un batllismo que hemos aggiornado»

A mediados del año pasado un grupo de dirigentes colorados convocó al expresidente Julio María Sanguinetti para que liderara un nuevo sector. Lo denominaron Batllistas.

Luego de varias reuniones y actos, el 1º de marzo de este año aceptó el desafío y se lanzó, a los 83 años de edad, a la carrera por la candidatura colorada a la Presidencia de la República.

Sanguinetti lideró la intención de voto con comodidad en buena parte de estos cuatro meses. Sin embargo, en las últimas mediciones Ernesto Talvi lo superó y dejó la interna con final incierto. Él ya dijo que está dispuesto a ser candidato a vicepresidente si pierde la interna y ser el articulador de un gobierno de coalición.

¿Qué balance hace de esta campaña? En Perspectiva lo conversó con el doctor Julio María Sanguinetti.

***

Foto en Home: Batllistas

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: