Sanguinetti: «No me gustó el video de Manini porque no me gustan los pronunciamientos corporativos», pero «me cuesta creer» que bastara para «dar vuelta a 150.000 personas»

Sanguinetti: «No me gustó el video de Manini porque no me gustan los pronunciamientos corporativos», pero «me cuesta creer» que bastara para «dar vuelta a 150.000 personas»

El expresidente considera que las encuestadoras se equivocaron en la previa al balotaje. Además, admitió que «la relación con Cabildo Abierto es una incógnita porque es un partido nuevo, sin tradición ni historia; hoy es un partido personal del general Manini»

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

***

Foto: Julio María Sanguinetti en el acto final de la campaña de Luis Lacalle Pou antes del balotaje. Crédito: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. «…partido personal…» dice el entrevistado, entrevistado al que si algo le sobra es experiencia, trayectoria y si, también edad, de hecho él mismo se jactó de tener el «currículum completo»; también se jactó de ser el autor intelectual de la «coalición».
    ¿Y?, resulta que ahora descubre que no le gusta el «partido personal», y se despierta de su inocencia; pero no, ni para nada, el entrevistado sabe que el señor del partido personal es un autócrata perfilado y a quien el mismo le abrió la portera.
    Al entrevistado también le sobra ambición -hermana del ego-, tal su protagónica naturaleza, la misma que la del señor castrense.
    De lealtades se escribe la historia, también se escribe de traiciones.

    Reply
  2. Sanguinetti: me extraña su cuenta, no se dieron vuelta 150.000 a raíz de las declaraciones de Manini. Como las opciiones eran dos, el que no vota a uno vota al otro, por lo tanto se requieren 75.000 votantes que cambian su parecer.
    Con lo que dices, minimizas la importancia de la afrenta a la democracia de Manini, acusas de error a las encuestadoras, y listo.
    Siempre es más lo que ocultas que lo que dices.

    Reply

Escribir Comentario: