Tu apoyo es clave para el periodismo digital de En Perspectiva

Tu apoyo es clave para el periodismo digital de En Perspectiva

Queridos amigos de En Perspectiva:

En una situación de pandemia como la que estamos atravesando es fundamental que la sociedad uruguaya acceda a información confiable, antecedentes, reflexión y discusiones profundas pero civilizadas.

El periodismo de En Perspectiva apunta en esa dirección desde siempre. Sentimos que en esta coyuntura crítica tenemos un papel a jugar en función de la vocación de servicio público que nos guía. Así que nos comprometemos en esa línea de comunicación (lo que requiere que transformemos -en un proceso muy complejo- la organización de la tareas para adaptarlas a los protocolos de prevención del contagio, incluyendo el máximo de tele-trabajo, ninguna entrevista en el estudio, tertulias a distancia, etc.)

Y nuestras plataformas digitales permiten que los contenidos que producimos estén disponibles las 24 horas del día, en audio, texto y video, adaptándose así a la comodidad o las necesidades del público.

Pero estos servicios implican costos altos. Y la publicidad, que nunca fue suficiente para financiar estos canales, tiende a bajar en un período especial como este, en el que la economía se frena. Por eso, más que nunca, apelamos a ustedes, nuestros seguidores, para que se inscriban como Socios 3.0 y aporten mes a mes a efectos de sostener nuestra propuesta de periodismo de calidad.

Todos nuestros contenidos están SIEMPRE abiertos. Y así queremos que sigan estando. Pero para que ello sea posible es necesario que sumemos más contribuyentes voluntarios.

Para el final destaco algunas novedades importantes que hemos resuelto.

Para el aporte mensual vía PayPal, que hasta ahora era US$ 10, habilitamos varios montos posibles, ubicando el mínimo en US$ 4. Esta decisión se debe, sobre todo, al inca remento fuerte que ha tenido la divisa de Estados Unidos en Uruguay. Pero también atiende sugerencias de oyentes que solo usan una parte menor de nuestro portal y quieren colaborar con el proyecto En Perspectiva pero prefieren un importe más bajo, algo que nos parece razonable.

Además introducimos dos opciones en PESOS, tanto por MercadoPago como en depósito bancario.

Y una observación más: en el caso de depósito bancario, aunque verán dos cifras de referencia también existe la alternativa de elegir otro importe, el que al Socio 3.0 le resulte más oportuno.

Si hacen click acá podrán conocer las opciones de inscripción y pago.

Y si quieren saber más sobre el origen del sistema Socios 3.0, les recomendamos este link.

Contamos con ustedes.

Un abrazo,

Emiliano Cotelo

Clic aquí para conocer las opciones de inscripción

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: