Con Agustina Berchesi, de Enseña Uruguay

Con Agustina Berchesi, de Enseña Uruguay

Resumen de la entrevista:

 

Mientras Agustina estudiaba bioquímica, poco a poco se fue metiendo en el mundo de la educación.

Sus primeros pasos como docente de matemática la llevaron a descubrir que su vocación estaba más en el aula que en el laboratorio de química orgánica. Luego de un viaje y mucha reflexión personal, Agustina finalmente decide dejar la bioquímica para fundar Enseña Uruguay. No fue un camino fácil. Luego de varios tropiezos iniciales, y hasta enfrentarse al posible cierre del programa, Agustina y el equipo logran redefinir la propuesta de valor y sobrevivir.

Hoy, Enseña Uruguay tiene 40 profesores participando del programa y esperan cerca de 1.000 postulantes en la convocatoria actual. ¡No te pierdas su historia!

Por más información sobre la convocatoria de Enseña Uruguay, visitar la página www.ensenauruguay.org.

Este programa es una repetición del emitido el 10 de agosto. Al final del programa hacemos una actualización de cómo está Enseña hoy y cómo ha afrontado la pandemia.

NOTICIAS y CONVOCATORIAS

Por noticias y convocatorias relevantes al mundo emprendedor, pueden visitar nuestra página www.manadaemprendedora.com/noticias

***

Manada Emprendedora
Emisión: Martes a las 14 hs.

Manada Emprendedora es un programa de historias que inspiran, para aprender tanto de las dificultades como de los éxitos.

Juntos vamos a descubrir la cara más personal del camino emprendedor, recibir consejos prácticos de sus protagonistas, y desmistificar el emprendedurismo. ¡Te invitamos a sumarte a la Manada Emprendedora!

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: