Álvaro Ambrois (Conaprole): La cooperativa es “más eficiente” tras reformas, “inversiones” y suma de “automatismos”, pero “debemos estar preparados para sacudones”

La principal empresa exportadora del país atraviesa una situación compleja, y por eso puso en marcha un plan de ahorro y austeridad que incluye el cierre de la planta ubicada en la ciudad de San Carlos

El Consejo Directivo resolvió cerrar la planta ubicada en la ciudad de San Carlos. Mientras tanto, los productores remitentes solicitan un incremento del precio que la cooperativa paga por litro de leche, y de manera simultánea, insisten en que el Poder Ejecutivo debe reclamar la deuda de 30 millones de dólares que Venezuela mantiene con la compañía.

¿Cómo es la situación de Conaprole? ¿Qué perspectivas tiene para lo que queda de este año y para los próximos? En Perspectiva lo conversó hoy en la entrevista central con el presidente de la directiva, el ingeniero agrónomo Álvaro Ambrois.

***

Foto: Agustín Magallanes

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Candela Stewart

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *