Boris Johnson y la posibilidad cada vez más cierta de un Brexit duro

Boris Johnson y la posibilidad cada vez más cierta de un Brexit duro

El nuevo primer ministro británico es una figura popular que combina intelecto con un personaje público bufonesco, y parece dispuesto a sacar al Reino Unido de la Unión Europea sí o sí este octubre

La semana pasada, un nuevo personaje asumió como primer ministro británico, encargado de calmar las aguas agitadas desde hace casi tres años: Boris Johnson.

Se trata del ex alcalde de Londres y luego ministro de Relaciones Exteriores durante el período de gobierno de Theresa May, y uno de los principales impulsores del Brexit durante la campaña hacia el referéndum en 2016.

Esta mañana, En Perspectiva propuso conocer mejor al nuevo líder del Reino Unido, quien promete desde ya que el país saldrá de la Unión Europea en octubre haya o no un acuerdo. Para eso, conversó con Ana Pais, periodista uruguaya radicada en Londres.

***

Foto: Rui Vieira / varias fuentes / AFP

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: