Carolina Cosse: “Hoy está bueno para los frenteamplistas tener varias opciones” de candidatos a la Presidencia

La ministra de Industria, Energía y Minería se refirió a su posible precandidatura y habló también de la inauguración próxima del Antel Arena y de la realidad económica del sector

La ministra Carolina Cosse tiene por estos días varios frentes intensos de trabajo en su cartera.

Las gremiales empresariales han realizado varios reclamos ante la pérdida de puestos de empleo y el cierre de algunos establecimientos.

El sector arrocero, el minero y el lácteo, por mencionar algunos, enfrentan dificultades serias. A esto se suman los problemas por la devaluación que registran las monedas de Brasil y Argentina.

Pero además de su papel como ministra de Industria, Energía y Minería, la ingeniera Cosse asume un papel cada vez más protagónico en la escena política nacional.

Ya cuenta con el apoyo expreso de algunos sectores del Frente Amplio para ser precandidata a la Presidencia de la República, pero, ¿cuándo larga su precandidatura? En Perspectiva lo habló con la ingeniera Carolina Cosse.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Sorpresa genera. Hay una incapacidad de entender la posición de otros, se sigue con una visión y un discurso y no se puede entender la posición de los otros, es una actitud que dificulta mucho las relaciones, no es sólo hacer reuniones, sino entender la posición y la visión de los otros y ver cómo se armoniza, hay una actitud de sólo nosotros tenemos la razón y la visión y lo que no esté de acuerdo con lo que nosotros pensamos en el fondo no es tenido en cuenta.

    Reply
  2. La escuché el día que la realizaron y no me gustó. Hoy la escuché de nuevo y me gustó menos aún. Pese a los esfuerzos de Emiliano para que saliera una mejor entrevista.
    Considero que Cosse tiene capacidad e iniciativa, pero la actitud que mostró hoy no la favorece para construir un liderazgo con diálogo y para estos tiempos. Y que pueda convencer a votantes independientes, según mi criterio.

    Reply

Escribir Comentario