Comunicación y publicidad en la campaña electoral de Luis Lacalle Pou: ¿“Perfecta“ para las internas, más de lo mismo, o diseñada para un escenario distinto del actual?

En esta primera instancia de mesas para analizar la comunicación política en la campaña de las internas, recibimos a Selva Andreoli (presidenta del Grupo Perfil), Montserrat Ramos (publicista y catedrática de la ORT) y Patricia Schroeder (consultora de comunicación estratégica y directora del Máster en Dirección en Comunicación de la UM)


Faltan solo tres semanas para las elecciones internas. Este mes terminó la veda y la publicidad electoral se largó a toda máquina.

Por eso, En Perspectiva propone un ciclo de mesas especiales para analizar las campañas en sí. Desde el punto de vista publicitario y de comunicación.

En esta primera instancia, visitaron el estudio Selva Andreoli, presidenta del Grupo Perfil; Montserrat Ramos, también publicista, exdirectora de MRM, catedrática en la universidad ORT; y Patricia Schroeder, consultora en comunicación estratégica, directora del Máster en Comunicación de la Universidad de Montevideo.

El foco: la campaña de Luis Lacalle Pou rumbo a las internas. En particular, su spot titulado «Hubo» y el que presenta a Sebastián Bauzá como integrante de su equipo.

***

Foto en Home: Agustín Magallanes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: