Ope Pasquet y el código de ética de Ciudadanos: «No estamos inventando la rueda», pero «nos tomamos en serio el reclamo de la sociedad»

Ope Pasquet y el código de ética de Ciudadanos: «No estamos inventando la rueda», pero «nos tomamos en serio el reclamo de la sociedad»

El diputado vinculó la salida de Guillermo Facello del Partido de la Gente y el «espectáculo lamentable» de la sucesión de Daniel Martínez en la Intendencia de Montevideo como casos antagónicos al concepto de «servir y no servirse» que defiende el sector de Ernesto Talvi

Siete meses de trabajo para Ciudadanos, el sector del Partido Colorado que lidera el economista Ernesto Talvi, tuvieron su punto destacado este lunes en un acto en Kibón.

Ciudadanos presentó allí a su organización política, sus referentes, como llaman a sus dirigentes. Uno de ellos, el contador Max Sapolinsky, presentó a su vez el código de ética que el sector impondrá a sus integrantes.

Y el cierre estuvo a cargo del propio precandidato Ernesto Talvi:

No va a ser fácil. Nadie dijo que lo va a ser. Y quien venga acá a vender soluciones facilistas, no le crean porque está faltando a la verdad. Nada de lo que hoy hay que hacer en el Uruguay es fácil. Vamos a tener que montar un repecho empinado. Nos va a llevar tiempo. Si nos va a llevar tiempo, eso quiere para mí decir dos cosas: la primera es que no tenemos más tiempo que perder, tenemos que empezar ya. Y la segunda, que la mayoría de los adultos que estamos acá vamos a estar trabajando para nuestros hijos.

Talvi dio un pantallazo del programa de gobierno de Ciudadanos, que incluyó aspectos económicos, educativos, de seguridad, vinculados con las fuerzas armadas y también con el medioambiente.

De todo esto, En Perspectiva profundizó con otro de los referentes del sector, el diputado Ope Pasquet.

***

Foto: Prensa Ciudadanos

***

Documento relacionado

Código de ética del sector colorado Ciudadanos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: