Ocho mil diseños únicos por segundo, seis millones en un día: ¿Cómo entra la inteligencia artificial en el diseño gráfico?

En Disrupción, Tecnología e Innovación, conversamos con el diseñador uruguayo Alejandro Urrutia, ex director de diseño en la empresa china Huawei

Desde el lunes y hasta hoy se está desarrollando en Montevideo la 29ª edición del Encuentro GeneXus, evento de tecnología, innovación y negocios.

Uno de los oradores en la última edición del Encuentro Genexus fue Alejandro Urrutia, uruguayo radicado en China, donde está siendo parte del avance de la inteligencia artificial en el área de diseño.

Alejandro trabajó en la empresa Huawei como director de diseño, y recientemente cofundó la compañía Snapp.

¿Cómo es esto de la inteligencia artificial en el diseño? ¿Es otro rubro de trabajo que debe estar atento a la automatización?

Para hablarlo, conversamos con Alejandro Urrutia esta mañana en nuestro espacio de Disrupción, Tecnología e Innovación.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: