Disrupción, Tecnología e Innovación: ¿Cómo se gana dinero a través de YouTube?

YouTube es la plataforma de video online más importante del mundo. Creada en 2005, esta red de streaming no para de crecer. Cada mes, más de 1.900 millones de usuarios acceden desde su cuenta y miran más de mil millones de horas de video diarias.

Esta popularidad se refleja en un modelo de negocio para los creadores de contenidos que evoluciona y que tiene novedades. Para que un video genere ganancias en YouTube, se tiene que monetizar. Y para lograr que ese contenido sea monetizable, hay ciertas normas y restricciones para los creadores.

Entonces, ¿cómo se gana dinero? De eso habló Gustavo Gallino en su columna de Disrupción, Tecnología e Innovación de En Perspectiva.

Foto: Wikimedia Commons

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Gustavo Gallino no habla con claridad. Me recuerda a la salida espasmódica de insecticida de una máquina de Flit. Si al menos lograra verbalizar como un aerosol ganaría en claridad.

    Reply

Escribir Comentario: