Edgardo Novick suma el apoyo del senador Daniel Bianchi que deja el Partido Colorado

El ex candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, obtuvo el apoyo del senador Daniel Bianchi, que hasta ayer integraba el Partido Colorado.

Con esta adhesión, Novick tiene ahora representación en las dos cámaras del Poder Legislativo ya que el año pasado había recibido el respaldo del diputado Guillermo Faccello.

Ayer distintos dirigentes colorados le reclamaron la banca a Bianchi, quien fue electo diputado por Colonia integrando las listas del sector Vamos Uruguay, pero luego accedió a la cámara alta tras la muerte de la senadora Martha Montaner.

Bianchi ya había protagonizado una polémica el año pasado, cuando resolvió retirar su postulación a la Intendencia de Colonia para hacer campaña por el entonces candidato nacionalista, Carlos Moreira, que terminó ganando la elección departamental. Aquella actitud le valió un “apercibimiento” de la Comisión de Ética y Conducta Política del Partido Colorado.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Miércoles con Rafael Porzecanski, Hebert Gatto, Daniel Supervielle y Hoenir Sarthou.

Viene de...
Rendición de Cuentas: Nuevas reacciones al ajuste fiscal anunciado por el Gobierno

Continúa en...
Telegramas del miércoles

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: