En Perspectiva en Radiomundo 1170 AM: Un gran equipo se suma a una gran radio

El 1 de marzo de 2018 Emiliano Cotelo, su equipo y En PERSPECTIVA Producciones iniciarán una nueva etapa instalándose en CX 32 Radiomundo, 1170 AM.

No será un movimiento más. En la nueva Radiomundo seguirán realizando el periodístico En Perspectiva (que ahora irá de 7.00 a 12.00 hs) pero además, junto con el titular de la emisora, Pablo Lecueder, desarrollarán una programación para la tarde y la noche que complementará el espacio matutino, siguiendo sus mismos criterios: vocación de servicio público, profesionalismo, independencia e innovación.

Radiomundo se define como sinónimo de calidad: 24 horas de contenidos de calidad pensados para una audiencia de calidad y anunciantes de calidad.

Los objetivos

La propuesta apunta a un público inteligente, diverso, tolerante y atento a los cambios. Busca incentivar la reflexión y difundir expresiones que desarrollan la sensibilidad de los radioescuchas. Procura que, al sintonizar Radiomundo en cualquier momento del día, el oyente sienta que se enriquece y se encuentra mejor preparado como ciudadano de una sociedad integrada, democrática, emprendedora y abierta al mundo. Y ofrece un espacio para el disfrute, no solo de la música sino también de los deportes y de la variada oferta cultural -en su sentido más amplio: desde la gastronomía, el diseño y la tecnología hasta el bienestar y la salud- que caracterizan a Montevideo, su área de influencia y también la región.

Algunos programas

La programación, que irá creciendo y tomando forma a lo largo del año, incluirá ya en marzo los siguientes contenidos:

  • En Perspectiva (Emiliano Cotelo, Romina Andrioli, Rosario Castellanos y Wilmar Amaral)
  • Las noticias al mediodía (Romina Andrioli y Wilmar Amaral)
  • PDA Deportes (Ignacio Álvarez, Facundo Castro y Sebastián Moreira)
  • Pasado continuo (Ana Ribeiro y Gerardo Caetano)
  • Sueño de Tango (Rafael Mandressi)
  • Expreso 141 (Eduardo Alvariza)
  • Ecléctico (Eduardo Rivero)
  • El Hexágono (Javier Zubillaga)
  • Canciones Nuevas (Pablo Izmirlian)
  • La Semana En Perspectiva
  • Maratón de La Mesa

El alcance

La señal de Radiomundo 1170 AM se recepciona fácilmente en la totalidad del área metropolitana de Montevideo, llegando a San José, Colonia, Canelones, Florida, Lavalleja y Maldonado.

Para los oyentes que prefieran la calidad de sonido estéreo, y para quienes quieran escuchar Radiomundo en cualquier punto de Uruguay y del exterior, ya está disponible una app para móviles, con sus versiones iOS y Android, que facilita el acceso al streaming a través de internet.

Por supuesto que en esta nueva etapa se mantiene sin cambios la emisión en video en vivo HD de la entrevista central y Las mesas, que puede observarse en nuestro sitio, radiomundo.uy. Y allí también publicamos, a lo largo del día, los videos correspondientes para que puedan ser vistos cuando al público le resulte más cómodo.

Paralelamente, seguirá realizándose la retransmisión del programa En Perspectiva por FM Sueños 106.7 (en Fray Bentos), RadioActiva 89.9 FM (Rivera) y Radio Turística AM 1410 (Salto), y se trabaja para agregar otros eslabones a esa cadena.

Desde dónde

Un dato curioso: la mudanza es sólo “en el éter”, no habrá camiones llevando de un lado al otro escritorios, micrófonos, consola o computadoras. En Perspectiva seguirá realizándose desde su estudio propio, inaugurado en agosto de 2016 y que se encuentra frente a la Plaza Independencia, en el piso 2 del Victoria Plaza Office Tower. Por eso será muy “sencillo” terminar el programa el miércoles 28 de febrero a las 11 hs. en Radio Oriental y saludar al día siguiente, jueves 1 de marzo, a las 7.00 hs en Radiomundo.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

79 Comentarios - Escribir un comentario

    1. Felicitaciones por la apuesta!!
      Seguiremos juntos como desde el principio en Emisora del Palacio. Un reconocimiento a la vigencia, a la innovación, el profesionalismo periodístico, las múltiples miradas y análisis crítico. Invito a incorporar las perspectivas de los/las menores de 40… (Sus voces, haceres, intereses y pareceres) y las perspectivas de vida de quienes integran el 1°, 2° y 3° quintil….(dicho de otro modo: mostrar la EBP “Economía de la Base de la Pirámide). Gran Abrazo

      Reply
  1. Estimado M. Cotelo y el gran equipo que ha sabido formar: les auguro un gran éxito básicamente por el gran profesionalismo de todos sus integrantes y la abnegación al trabajo que todos, todos tienen. A diferencia de la T.V. la radio es siempre menos grandilocuente y exige un trabajo más profundo y profesional. Los resultados se verán pronto. LA MEJOR DE LA SUERTE PARA UN EQUIPO QUE LO TIENE TODO, Y SI ALGO LE FALTA LO BUSCARÁN Y LO.ENCONTRARÁN, COMO EXCELENTES PROFESIONALES QUE SON.

    Reply
    1. En Perspectiva

      Radiomundo ya tiene su canal en TuneIn. Por ahora está emitendo la señal de ENPERSPECTIVAradio. Dentro de unas horas pasará a tomar la programación de prueba d de la 1170 AM

      Reply
  2. Ya está, baje la app a mi Tablet yyyyy TAAAAA. Excelente, todo listo para el 1/03/18. En la radio común, los escucho pero entrecortado y con interferencias. Que puedo hacer para escucharlos en la radio del auto?

    Reply
  3. Felicitaciones! que sea para tener más independencia y seguir informando diferente.
    (Los casos policiales están, y siempre nos vamos a enterar por otros lados)
    Saludos

    Reply
  4. Una alegría.que gente capacitada para comunicar este a cargo de este medio de.comunicacion y que poco a poco con este y otros emprendimientos las radios dejen de.ser.propiedad de gente.con dinero pero sin entender el fin de una radio. Gracias. Adelante hacer radio es prolongar la vida.

    Reply
  5. Felicitaciones!
    Seguiré sintonizándolos para mantenerme informada y aprovechando la oportunidad que nos dan de abrir “cabeza” en este mundo que nos toca vivir.
    Muchas gracias.

    Reply
  6. Pablo María Antonaccio Caorsi · Edit

    Les deseo mucha suerte, desde Durazno. Trataré de sintonizarlos por Internet ya que no me llega la señal de Radiomundo a mi localidad. Por ahora, no tengo la posibilidad de descargar la app pero me las arreglaré como puse al principio.
    Un abrazo y éxitos.

    Reply
  7. Diego Nelson Sosa Maipaicena · Edit

    Seguro que vamos a estar más y mejor informados que ahora.
    Sugiero, no obstante, no dormirse en los laureles: es necesario no solo extender el horario del periodismo sino también aumentar la calidad del periodismo.
    Hay capacidad y hay motivación; entonces anímense a romper los esquemas.
    Hay que dar más intervención a la audiencia y a los expertos.
    Yo quiero participar más en vivo y no solo rebuznar sobre lo pasado, yo pretendo tener un lugar para opinar y que se escuche mi opinión porque a veces, la mía como la de muchos otros oyentes, puede ser más fundamentada que la de quienes están ocupando los sillones frente a la mesa y naturalmente, no pueden tener (y no tienen) fundamento para hablar de todos los temas.
    Hasta ahora, me he mantenido en el molde escuchando a personas que carecen de formación para opinar de muchos temas. Si vamos a cambiar, vamos a cambiar radicalmente.
    Con respecto a los expertos, quiero escuchar a los que tienen competencia para hacerlo. Estoy cansado de los opinólogos, talentosos y bien hablados. No alcanza con tener buen dominio del discurso oral para opinar. Para opinar es necesario tener conocimiento profundo de los temas. Los opinólogos deberían opinar en referencia a lo que expresen los expertos. De esa manera, los oyentes podríamos recibir sus opiniones (muy respetables) pero fundamentalmente análisis fundados realizados por personas competentes (indispensables para mejorar nuestra comprensión).
    De paso, les pido que expliciten mejor el segundo párrafo del apartado “Alcance”
    Les deseo éxito.
    Según el Loco Abreu, suerte sólo se desea a los mediocres porque sólo pueden alcanzar sus objetivos con la ayuda de la fortuna.
    El equipo de Cotelo es muy competente y muy serio. Entonces, les deseo mucho éxito. Se lo merecen.

    Reply
  8. MUCHOS ÉXITOS.-Como viejo oyente desde hace décadas todo lo mejor para Uds.-Estaremos al firme como todos los días.-Felicitaciones y afectuoso saludo.-

    Reply
  9. Que alegría saber que desde el 1 de Marzo, luego de las 11 hs no se termina el programa, sino que continúa el disfrute, que durante 24 horas tendremos la posibilidad de escucharlos y disfrutarlos desde las diferentes propuestas.
    Van mis mayores augurios de un continuo crecimiento y desarrollo, tanto en lo laboral como en lo personal, para todo ese gran grupo humano que integra En Perspectiva.

    cariños Gabriela Laborde Aramburú -GLA

    Reply
  10. Nos informan de renovaciones en En Perspectiva, pero creo que falta más. En cierta forma coincido con el fondo de lo que expresa el comentario anterior de Diego Sosa. Los panelistas de las mesas diarias son gente preparada, pero como persona que me precio de tener opinión propia (sacando conclusiones de comparar entre lo de ellos, de lo que se de antes que opinen ellos y en especial, recurriendo a la lógica, mi bien amada) es muy poco lo que se expresa en cada audición de lo que opinan los escuchas, en especial cuando se diciente y debería darse espacio también en el sitio de Facebook, para opinar y publicar fotos. Esto lo veo realizado con registro al sitio documentado (sin alias) Otro detalle que me deja con “hambre y/o sed” el periodismo en general, el de todos los días, es llegar a conclusiones, falta investigación profunda que “fuerce” a autoridades y/o particulares a las verdades y/o soluciones de los casos públicos. Lo digo a pesar de que el periodista que mejor lo hacía, el sistema lo radio. Mi opinión sobre periodismo INDEPENDIENTE, es el que no deja de lado ni un día de la historia, no se le “pierden páginas” (como sucede con los currículum y biografías de muchos) Por supuesto que cada cual realiza su tarea como le place, pero hay “agujeros negros”, en el trato de muchos temas. Por otra parte . . . ¿cuanto más van a estar esos andamios y cables delante de sus ventanas . . . son “funcionarios públicos” los que están en esa obra? (El Centenario y la Plaza de Toros de Colonia, hace cien años, se construyeron en seis meses . . .) Éxitos en los nuevos momentos de vuestro tiempo en el periodismo, para el programa y toda la Radiomundo.

    Reply
  11. ¡Felicitaciones! Es una forma de que la radio no perezca, como algunas personas piensan. Al contrario, en el lugar donde vivo, la casa de acogida al adulto mayor Hogar “Santa Teresa Jornet” (Tarija, Bolivia) toda la comunidad dispone de un aparato de radio para estar en contacto con el mundo.

    Cordiales saludos.

    Reply
  12. He seguido a Cotelo y su equipo por las distintas emisoras, pero me preocupa que a Radiomundo, desde la radio común, apenas la capto. El móvil está bueno, pero no cuando nos movemos haciendo las tareas en nuestro medio doméstico.
    Tendré que prescindir de mi programa de todas las mañanas?

    Reply
    1. Yo no me perdía los videos diarios en Youtube. También los extrañaré.
      Me parece que estos cambios son la salida airosa de algún inconveniente insalvable. Suerte!

      Reply
      1. En Perspectiva

        Estimado Fernando: ¿Por qué vas a extrañar los videos en Youtube? Seguiremos publicándolos cada día y además seguiremos produciendo la emisión de video en vivo en la entrevista central y La Mesa. En Perspectiva saldrá al aire por Radiomundo 1170 AM pero continuará realizándose desde el mismo estudio que hoy (su estudio propio), ubicado en el piso 2 del Victoria Plaza Office Tower y mantendrá todas sus características principales, agregando incluso una hora. Por otro lado, no entendemos tu especulación sobre “una salida airosa de algún inconveniente insalvable”. Hemos dado todas las explicaciones sobre este paso.

        Reply
        1. En Perspectiva

          Ya que Fernando tenía esa duda sobre la permanencia de En Perspectiva en Youtube, hemos agregado un párrafo con la aclaración correspondiente en la nota principal

          Reply
  13. Que alegria saber que me van a seguir acompañando todas las mañanitas como hace muchos años lo hacen..TODO el equipo son lo mas!!!!! pero me saque las ganas de conocerte Emiliano en el Colegio Jesus Maria donde fui docente y vecina del mismo.Son tremendos prefesionales asi q les va a ir muy bien esten donde esten Felicitaciones en «lo nuevo»!!!!!

    Reply
  14. No soy de intervenir mucho, en realidad casi nunca lo hago
    .Pero los sigo desde hace muchísimos años, y varias emisoras atrás. Desayunar escuchando En perspectiva es irremplazable.
    Eso sí, me gustaba mucho escucharlos también por FM.
    Les deseo los mayores éxitos.
    Jaime alias Jimmy el tuerto

    Reply
  15. Le deseo a todo el equipo el mayor de los éxitos en su nueva etapa empresarial.
    Que nunca nos falte la RADIO,
    ni programas periodísticos de análisis honestos y plurales , como EN PERSPECTIVA.
    Gracias por estar ahí cada mañana. Son mi alimento intelectual de cada día

    Reply
  16. Alicia Fernández Toricez · Edit

    Éxito en la nueva etapa, en la que sin duda les irá muy bien por la calidad de trabajo que ustedes realizan.
    Saludos y vamos arriba que se puede

    Reply
  17. Estaría muy bueno un noticiero a las 6 AM, al estilo Julio Villegas, coloquial, sin estridencias, con una estructura que permita despertarse y dar los primeros pasos marcados por las diferentes secciones del programa. Y salir a trabajar Justo cuando vienen las noticias deportivas en En Perspectiva. Feliz comienzo!

    Reply
  18. Adelante, Emiliano y todo el equipo de En Perspectiva.
    Soy escucha desde los comienzos en Emisora del Palacio y en su momento sufrí por la falta de alcance de la emisión.
    Entiendo que con los adelantos técnicos, todo debería sér más sencillo, pero como dice algún colega escucha, a no dormirse en los laureles.
    Ahí estaremos el jueves 01/03/18, adelantando 400 casilleros el dial.
    Salud!
    Adriana del Buceo

    Reply
  19. María Cristina Arnoletti · Edit

    Desde Atlántida , como cada mañana , los seguiré oyendo o escribiéndoles mi opinión.Fui de las que me costó sintonizar el dial de la emisora que estuvieron ” en el éter” , pero me bajé la AppStore .A Radio Mundo la escuchaba en mis mocedades desde mi pueblo natal Reboledo en Florida así que será un volver …Siempre andaba en esa cercanías del dial , de Radio Nacional a Radio Mundo , eclectisismos.Emiliano , Rosario , Romina y Wilmar sus voces estarán conmigo, los tertulianos .No por capricho estarán conmigo , me acompañaran porque los elijo, como la yerba conque preparo cada mate mañanero.Desde Atlántida , mi abrazo Cristina Arnoletti.

    Reply
  20. Felicitaciones Emiliano y equipo! Seguimos con ustedes!En la ultima mesa de los viernes, aún en El Espectador, respondiendo a tu pregunta sobre el próximo año, Juan Grompone, propuso hablar sobre algunos personajes históricos y dijo que le gustaría Latorre.Me gustaría que este año se tratara el tema, porque con Grompone siempre se aprende.Gracias y nuevamente felicitaciones!!

    Reply
  21. El éxito sin duda llegará sobretodo en la fidelidad de una audiencia que acompaña, muchos quizás como yo desde emisora del Palacio. Saludo y espero expectante los contenidos de los “Títulos” anunciados en la programación. Dentro de ellos encuentro la semana en perspectiva retomará el resumen semanal que tanto me interesaba escuchar. En tren de añorar otros aportes que se perdieron con el último cambio de emisora. Sólo obviamente un deseo ya que desconozco situaciones procesionales, me encantaria que el programa contara con los excelentes comentarios del profe Ricardo Piñeyrúa tanto por lo deportivo como por su calidad humana e intelectual. Mi otra añoranza no será posible, lamentablemente, del programa Tímpanos, nuestro apreciado Viglietti ya no estará físicamente, pero la calidad de su propuesta merece seguidores, ojalá alguien tome la posta. Nuevamente éxitos y que nunca falte, las mañanas son mejores con su compañia.

    Reply
  22. Ya que no van a estar on demand, ¿que tal si se agregan a rewindradio.com?
    ¡A parte esos primeros minutos en Radio Mundo hay que grabarlos para recuerdo!

    Reply
  23. Mariana Abatte Maruri · Edit

    Toda la familia pronta para seguir escuchándolos en esta nueva etapa.Los seguimos desde hace mucho.Desayuno y En Perspectiva una obligación y un disfrute seguro.Muchos éxitos deseamos desde San Luis,Canelones.

    Reply
    1. Felicitaciones a Emiliano y a todo su equipo, siempre buscando la excelencia en los contenidos y propuestas. Los sigo desde hace mucho y ahora los acompañaré a Radiomundo, que escuchaba en la adolescencia. Qué bueno sería que a la grilla de programas se sumara Pablo Lecueder con su famoso “Old hits”.
      Mucha suerte!!!

      Reply
  24. Muy interesante la propuesta. Como agnóstica a veces la continuidad de programas en una emisora de signo religioso me complicaba. Sigo apostando a un equilibrio en opiniones diversas y en dar posibilidades de controversias. Y en la conducción como equilibrante. Creo que no existe información objetiva. Pero si la posibilidad de dar espacios para visiones contrapuestas.
    Éxito para uds. Y para la audiencia la posibilidad de espacios alternativos. 👍

    Reply
  25. Felicitaciones !!! Les deseo todo el éxito que merecen ! Para un gran equipo un gran horario . Es lo que más me gusta del cambio: la extensión horaria ! Y de la radio, seguramente me da una enorme alegría saber escucharé a Gerardo y Ana en las tardes !

    Reply
  26. Estare como siempre atenta al programa para seguir analizando y comprendiendo mejor este pais tan generoso y abierto para todos. Aun con las dificultades de comunicacion a la que algunos nos quieren llevar.Arriba equipo y lo mejor para este nuevo proyecto.

    Reply
  27. Creo que ya es una adicción esto de seguir En perspectiva desde los tiempos de emisora Del palacio, pero no hay tratamiento a la vista. ¡Gracias por estar ahí, amigos! Felicidades en esta nueva etapa que emprenden.

    Reply
  28. Felicitaciones por el emprendimiento y saludo a los que apuestan por propuestas inteligentes y que hacen por elevar la.comunicacion .Los medios son uno de los soportes para poder elevar nuestro nivel cultural .GraciasAna

    Reply
  29. Felicitaciones. Mucha suerte en está nueva emisora. Los seguiré escuchando desde la vereda de enfrente (vivo en el Palacio Rinaldi). Emiliano ni se te ocurra hacer cambios en la mesa de los jueves¡¡¡¡ . Un saludo afectuoso.

    Reply
  30. Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa. Sé que continuarán en esa línea periodística que habilita la investigación, el pensamiento y el intercambio entre distintos actores y disciplinas de la sociedad. Un abrazo.

    Reply
  31. María Angélica Bentancurt Massiotti · Edit

    Qué suerte!!! Radio Activa mantiene la retransmisión para Rivera! Seguiremos encontrándonos cada día. gracias al equipo de En Perspectiva y a Activa FM.Rivera.

    Reply
  32. Exitos para la nueva etapa.
    Mas tertulianos conservadores por favor, la balanza siempre pesa mas hacia la izqierda.
    Igualmente soy fiel escucha.
    Especiales augurios para Emiliano, Rosario y Romina
    Gracias

    Reply
  33. Sin dudas que será todo un éxito. Mis dudas persisten en cómo escucharlos. Actualmente lo hago por Internet, a través del celular. Tuning o algo parecido. Mucha suerte

    Reply
  34. SOY UNO MAS DE LOS MILES DE VAGONES QUE SIGUEN A ESA LOCOMOTORA
    PERIODISTICA Y DE INFORMACION. MI CONVENCIMIENTO QUE EL EXITO ACOM
    PAÑARA A TODO EL EQUIPO QUE SE MANTENDRA EN LA CRESTA DE LA OLA
    EN LAS PREFERENCIAS EN BASE A UN PROFESIONALISMO RECONOCIDO.
    ARRIBA !!!EL FUTURO NOS ESPERA….

    Reply
  35. Nos mudamos nuevamente…. Cambia Emiliano y yo cambio con él el dial. Desde que estudiaba en la facultad en los 80 lo escuchaba en Emisora del Palacio, luego pasamos al El Espectador , a Oriental y ahora Radiomundo. En Perspectiva es una forma de hacer radio. Conjuga profesionalismo y rigor en la noticia, seriedad y emoción. Un formato que se mantiene al mismo tiempo que innova , que ha marcado una impronta en otros comunicadores radiales. Que decir de La Mesa (La Tertulia), enseña a intercambiar ideas, a con respeto por la opinión del otro y educación en la divergencia.
    Muchos éxitos en esta nueva etapa. Los estaré escuchando y me estarán acompañando.

    Reply
  36. Muchos éxitos Emiliano & Cía. en esta nueva etapa que comienzan!
    Desde Durazno intentaré escucharlos a través de las nuevas opciones disponibles.
    Un cordial saludo!

    Reply
  37. Me identifico plenamente con el objetivo , sobre todo al tipo de público que apunta, aunque tal vez no lo sea en todos los aspectos. Éxitos en el relanzamiento. Mi opinión como ciudadano se pule día a día con su programa. Ing Agr Santiago González , de Durazno.

    Reply
  38. Felicitaciones a Emiliano y equipo y la mejor de las suertes para este nuevo proceso que hoy comienza en otra casa. En Perspectiva, fuente de actualización e infomación, y a través de sus entrevistas y debates en las tertulias permite formanos nuestra propia opinión de la realidad nacional. Éxitos, fuerte abrazo.

    Reply
  39. Buena suerte en esta nueva etapa. Lamentablemente la recepción de Radiomundo 1170 en Pocitos (21 de setiembre y Ellauri) y en algunos puntos del centro es mala. Hay mucha interferencia lo que dificulta la recepción.

    Reply
  40. Ya escribí pero, al igual que otras personas, recibimos una pésima señal (Montevideo, barrio Pocitos). No me interesa bajar aplicaciones y no me parece bien que nos impongan esta alternativa. Me gusta y quiero escuchar la radio y al lado de otras emisoras, ésta es un desastre su alcance. ¿Nos podrían responder, por favor?

    Reply
    1. En Perspectiva

      Estimada Victoria, la recepción de AM puede ser ruidosa por varios motivos, entre los que se incluyen la ubicación de la estación emisora, interferencia de otras estaciones, calidad del receptor y las condiciones del lugar donde se ubica el receptor. Con algunas medidas de bajo o sin costo la recepción puede mejorar. Algunas sugerencias: gire gradualmente su radio portátil o antena de “cuadro” horizontalmente hasta obtener la mejor señal; cambie de lugar al receptor alejándolo de equipos eléctricos cercanos, posibles fuentes de interferencia; mueva el receptor a otro cuarto; desconecte equipos eléctricos cercanos; acerque la radio a la ventana; mejore su antena si su receptor o sintonizador tiene entrada para ello. Por último, no dude en escribirnos a enperspectiva@enperspectiva.net si el problema persiste.
      Saludos,
      Equipo de En Perspectiva Producciones

      Reply
      1. Les deseo sinceramente mucho éxito en la nueva etapa. Lamento confirmarles que en Pocitos, 21 y Luis de la Torre, solo se escucha bien, buscándole una posición a la radio (Sony de excelente calidad) y durante la mañana. A partir del mediodía es absolutamente imposible, ni con antena o sin ella, ni evitando interferencias, etc. Uso muchas app pero no para escuchar la radio, este receptor Sony me permite tener 15 emisoras en la memoria y con apretar un botón puedo hacer zapping si el tema no es de mi interés. Utilizo el sitio enperspectiva.net cuando quiero escuchar o ver algo específico, no para el uso diario.
        Espero que este tema se solucione a la brevedad.
        Un saludo

        Reply
  41. Qué tal ?
    La recepción de 1170 am en la ciudad de durazno y sobre todo en las rutas del interior del departamento es pésima , tal es así , que debo cambiar de emisora, y quedarme solo con la información vía correo electrónico, una pena. Ojalá puedan solucionar la calidad de transmisión , ya que la calidad de los contenidos es como siempre excelente. Muchas gracias.

    Reply
  42. Este comentario es especialmente para Emiliano.
    Ya que se cumplieron los primeros 10 días en el nuevo formato, quiero felicitarte por el nuevo formato y comentar que por fin!!!! tenemos una propuesta en el dial que para fanáticos como yo, puede escucharse a toda hora. Desde que En perspectiva pasó a AM, el medio en el que estuvo paso a ser una señal con un nivel de programas que invitaban al oyente a permanecer en esa onda. Sé que aún no esta completa la grilla, pero con lo que hay hasta ahora, ya alcanza para “permancer” a gusto con lo que se está emitiendo. De nuevo felicitaciones.

    Reply

Escribir Comentario