Experiencia Uruguay (III): Escapadas a las aguas termales y los ríos del interior de Uruguay

En Perspectiva inauguró la semana pasada Experiencia Uruguay, un espacio para descubrir novedades del país y salir del molde habitual de esta época: en este capítulo, nos alejamos de la costa oceánica para adentrarnos en las aguas del interior del país

La semana pasada, en nuestra nueva columna «Experiencia Uruguay» conocimos actividades cerca de la playa o mismo en la arena, pero que escapaban de lo más tradicional de esta época del año.

Hoy les propusimos directamente alejarnos de la costa este del país, aunque no por eso del verano: parques de agua en Salto, aguas termales saladas en Paysandú, paseos en barco desde Nuevo Berlín, canotaje por el Río Olimar…y más.

Recibimos esta mañana a Raúl Mernies, de la plataforma digital Uruguay365.uy.

Experiencias:

Día en Acuamanía: parque acuático en Salto. Costo: 12 dólares por persona.

Estadía en Salinas del Almirón: termas de agua salada en Paysandú. 65 dólares por persona.

Paseo en barco desde Nuevo Berlín: paseo por las islas del río Uruguay. Salida a 45 kilómetros de Fray Bentos. Costo: 10 dólares por persona.

Canotaje por el río Olimar: cuatro horas de travesía, en Treinta y Tres. Costo: 40 dólares para mayores de trece, 30 para niños de siete a doce.

Paseo náutico por la costas del Hum: parte desde Mercedes e incluye visitas a playas. «Hum» es el nombre guaraní del río Negro. Costo: 30 dólares para mayores de trece, 21 para niños de siete a 12, 15 para niños de dos a seis.

Los oyentes del programa pueden acceder a un cupón de descuento para las actividades hasta el 31 de marzo. El código es perspectiva365.

Foto: Uruguay365

***

Enlace relacionado
Experiencia Uruguay: ediciones anteriores

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: