Guillermo Fossati, redactor de reforma educativa de Alianza Nacional: Proponemos varias medidas y llamamos a un “pacto nacional” ante la “sensación extendida de que se necesita cambiar”

El doctor en Psicología Educacional y asesor de Jorge Larrañaga profundizó en la propuesta presentada por el precandidato nacionalista esta semana, La educación que queremos

La campaña de Jorge Larrañaga ha puesto un énfasis fuerte en seguridad pública, a partir de la reforma constitucional “Vivir sin miedo”, que él impulsó y que se plebisicitará junto con las elecciones nacionales.
Pero ese no es el único tema en el discurso del precandidato de Alianza Nacional.

Esta semana el senador Larrañaga organizó un acto especial para presentar el documento “La educación que queremos”. La elaboración de esta propuesta estuvo a cargo del Dr. Guillermo Fossati, integrante del equipo de asesores del legislador.

¿Cuáles son las principales ideas de esta reforma educativa? ¿Qué medidas incluye? ¿Cómo se la llevaría a cabo? En Perspectiva lo conversó con Guillermo Fossati, doctor en Psicología Educacional.

***

Foto: Agustín Magallanes

***

Documento relacionado
La educación que queremos, propuesta educativa de Jorge Larrañaga

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Es importante el periodismo que ustedes practican.Pero es necesario que ustedes tengan en cuenta que habemos algunas personas que no nos gusta oir a partir de aparatos en linea. No gusta escuchar la radio.Por tanto les ruego aumenten la potencia en antena para poder oirlos en el interior,en especial en Treinta y Tres

    Reply

Escribir Comentario: