“Hoy lo digital es todo”: IAB cumple una década y se enfrenta con los desafíos y oportunidades de la publicidad en internet

El Buró de Publicidad Interactiva presenta un estudio sobre publicidad digital en Uruguay, en cuanto a inversión de empresas, consumo de los internautas y el futuro de este rubro creciente en el país

¿Está el futuro de la publicidad en el plano digital? ¿Invierten las empresas uruguayas lo suficiente? ¿Está preparado el mercado para lo que puede ser una revolución?

El Buró de Publicidad Interactiva de Uruguay, conocido como IAB por sus siglas en inglés, está cumpliendo diez años y lo celebra este mes con una gala.

Presentará en esta ocasión los resultados de una investigación sobre el mercado de la publicidad digital uruguaya, que está en crecimiento pero enfrenta los desafíos de una tecnología en desarrollo constante.

Para hablar sobre esto, En Perspectiva recibió en el estudio a Carolina de León, gerenta del IAB, y Carina Novarese, periodista, gerenta multimedia del diario El Observador, integrante habitual de La Mesa, y presidenta del IAB.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario