Julio María Sanguinetti: «Hoy podemos tocar la evidencia de que el Partido Colorado va a ser fundamental en estas elecciones»

Las últimas encuestas le dan a los colorados entre un 11 y un 12% de intención de voto, cuando a principios de año se ubicaba en alrededor de un 3 o 4%; el expresidente Sanguinetti entró a la campaña en mayo, «en un momento muy complejo» del partido, cuando lo «veía languidecer»

Actos en varios puntos del país, reuniones con otros dirigentes de la oposición, un encuentro con el movimiento Un Solo Uruguay y ayer con el Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt.

Esta es parte de la agenda recargada del expresidente Julio María Sanguinetti, líder del movimiento Batllistas.
Dice que en marzo resolverá si compite o no en las elecciones internas como precandidato, aunque ya es casi un hecho que lo hará.

Es más, en los estudios de opinión pública figura a la cabeza en la interna del Partido Colorado, superando por una amplia diferencia a los otros dos precandidatos: Ernesto Talvi y José Amorín Batlle.

¿Cuánto permea su idea de trabajar en una coalición de partidos de oposición? En Perspectiva lo habló con el doctor Julio María Sanguinetti.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. En el librillo del tramo final del fin de siglo pasado, un intento más; escribir un largo epílogo para reeditar lo que fue, en el postrer fervor de volver a ser ayer, él de ayer y otra vez ayer.
    La conjura de invertir el tiempo; «en busca del enmendado tiempo perdido», jugar una partida más con los mismos naipes añosos, de pátina sepia, naipes marcados; ya no la restauración del pasado, sino la ilusión de su instauración definitiva y desisoria en el pórtico estrecho de salida.
    Siglo XXI, hoy, hoy y mañana potestad joven, a pesar de la sombra de los dinosaurios; el reloj a unos les favorece y a otros los devora; éstos últimos, nada tienen que perder, por ello son peligrosos y además ese ayer no, no fue bueno.

    Reply

Escribir Comentario: