Kompañía Romanelli de teatro negro: «Tenemos que parar con atomizar a los niños»

Se acercan las vacaciones de julio y ya van llegando las opciones: los exBosquimanos presentan su nuevo show, Bajo el árbol, a partir del 30 de junio. Su director, Martín López Romanelli, visitó En Perspectiva para comentar las novedades y cómo influyó en su trabajo el nacimiento de su hijo pequeño.

La gracia del teatro negro es que los protagonistas son muñecos. Quienes los mueven están ocultos en la oscuridad. Son actores invisibles. Hoy En Perspectiva propuso romper ese hechizo.

La Kompañía Romanelli presenta a partir del sábado 30 su espectáculo Bajo el árbol en el Teatro Solís. Llega en la época de vacaciones de julio, y lo hace no solo con una historia para niños sino con un mensaje de concientización sobre violencia infantil.

Para repasar su carrera, los cambios que ha ido sufriendo su proyecto y qué novedades trae esta vez, Martín López Romanelli, director de la compañía, visitó el estudio del programa.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Sose Virginia Stepanian Kouyoumdjian · Edit

    buenas noches mi nombre es Sose Virginia soy Educadora y trabajo con niños y niñas en situacion de vulnerabiludad social . Con la finalidad de democratizar la cultura y darle a estos niños la posibilidad de poder disfrurar de este espectaculo es que solicitamos a uds la amabilidad de concedernos 20;invitaciones .Esperando desde ya una amable respuesta los saluda atte.
    Educadora Sose Virginia Stepanian
    Por la Integracion «Proyecto Desafio»

    Reply

Escribir Comentario: