La Mesa de jóvenes políticos: La discusión por las vicepresidencias (II)

A más de una semana de las elecciones, el principal tema de la campaña es la definición de las vicepresidencias.

Tres de los cuatro partidos cuyos representantes jóvenes nos acompañaron tienen definida su fórmula.
Beatriz Argimón en el Partido Nacional, Graciela Villar en el Frente Amplio, y Robert Silva en el Partido Colorado son los elegidos para acompañar a los candidatos a presidente. A ellos se suma Mónica Bottero, quien no está oficializada en el Partido Independiente pero todo apunta a que lo estará pronto.

Llegar a este panorama no ha sido un proceso sencillo, y de hecho dos de los posibles vicepresidentes han sido cuestionados por distintos motivos.

Lo hablamos con Maximiliano Campo, prosecretario de la juventud del Partido Colorado, escribano y actual candidato a diputado; Melisa Freiría, economista y representante de la juventud del Partido Independiente; Fernanda Sfeir, estudiante de abogacía, militante en el sector Generación y en el Frente Nacionalista Carlos Quijano; y a César Augusto Viola, estudiante de Psicología y militante de la Juventud Socialista.

***

Parte 1: Balance de las elecciones internas

Foto en Home: Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón (Twitter del Partido Nacional) / Graciela Villar y Daniel Martínez (Twitter de Martínez) / Ernesto Talvi y Robert Silva (Twitter de Silva)

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: