Rubio vs Valenti
Ancap, La Mesa y la «conciencia moral de la izquierda»

Esteban Valenti, del Frente Liber Seregni, y Enrique Rubio, ex senador frenteamplista, marcaron sus diferencias en La Mesa de los Jueves respecto a los resultados que arrojó la comisión investigadora sobre la situación económica y financiera de Ancap.

Mientras Valenti se mostró dolido porque en la gestión de la petrolera estatal se cometieron «inmoralidades» y agregó que conoce otros hechos graves de los que la comisión no se enteró, Rubio lo cuestionó por pretender ubicarse como «la conciencia moral de la izquierda» y calificó de “hojarascas y fuegos artificiales” las denuncias presentadas por la oposición.

Mesa relacionada
Senado aprobó con votos del FA que no hubo irregularidades ni ilícitos en Ancap (I)
Senado aprobó con votos del FA que no hubo irregularidades ni ilícitos en Ancap (II)

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Queda claro que «quien no está con ellos, está contra ellos». Lamentablemente en el Frente quienes gobiernan se creen dueños de la verdad y tienen todos los argumentos para defender su verdad.
    Claro que a «Juan pueblo» y como dice León Felipe: «lo han dormido con todos los cuentos y sabe todos los cuentos»

    Reply
  2. Acá no hay incompetentes. No limitemos la discusión a echarle la culpa a los títeres que nos gobiernan, sean del FA o no.

    El Uruguay está a punto de explotar sus yacimientos petrolíferos.
    Será casualidad que la empresa estatal dedicada a esta materia sea vaciada en la víspera de este acontecimiento histórico?
    Qué intereses existen de las grandes corporaciones (petroleras o no) y de actores más arriba de la pirámide sobre este «pequeño» territorio tan rico en recursos naturales, alimentos y agua?

    Ya nos entraron con Monsanto y los GMO, con las empresas farmacéuticas (perdiendo nuestra sabiduría medicinal aborigen ), ya nos entraron en los bancos, y en muchos otros órdenes.
    Este parásito nos está comiendo.

    Reply

Escribir Comentario: