Larrañaga presenta propuestas programáticas y se muestra como alternativa para «desencantados” del FA: “Ofrezco certezas, un proyecto político firme y conducta de diálogo”

El senador nacionalista lanzó el fin de semana pasado su eslogan «Sin miedo, Larrañaga va» y dos documentos programáticos: Ganar y cambiar para que valga la pena y Algunos contenidos para el cambio

El senador Jorge Larrañaga reunió el pasado fin de semana a la Agrupación Nacional de Gobierno de Alianza Nacional. Allí presentó su propuesta programática para las elecciones internas, el eslogan y el jingle de la campaña rumbo a las elecciones internas de junio.

Ese eslogan, “Sin miedo, Larrañaga va”, marca una asociación clara con el lema “Vivir sin miedo” que ha venido utilizado en la recolección de firmas para plebiscitar una reforma constitucional con cuatro propuestas vinculadas a la seguridad pública.

¿Cómo se posiciona en el mapa del Partido Nacional y en la competencia con los otros partidos? En Perspectiva lo habló con el senador Jorge Larrañaga a partir de este momento.

***

Documentos relacionados
Ganar y cambiar para que valga la pena y Algunos contenidos para el cambio: Documentos programáticos de Alianza Nacional

Discurso de Jorge Larrañaga en su primer acto de campaña en el 2019

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: