Larrañaga: Proyecto de reforma constitucional Vivir sin miedo “blinda al sistema político” y “es lo más urgente” porque entraría en vigencia de inmediato dentro de 13 meses

El senador nacionalista relanzó su carrera en la interna del partido apoyado en una propuesta de seguridad que ha cobrado tracción. ¿Continúa buscando acuerdos multipartidarios? ¿Y en la interna?

El senador Jorge Larrañaga continúa recorriendo el país con su campaña de recolección de firmas para plebiscitar cuatro reformas de la Constitución vinculadas a la seguridad pública.

El próximo fin de semana, con motivo del Día del Patrimonio, Alianza Nacional realizará una movida especial tratando de acercarse a las 260.000 adhesiones, el 10% del padrón electoral, que es el mínimo requerido para que se habilite la consulta popular.

¿Cómo se encuentra al senador Larrañaga en este proceso? ¿Cómo está parado en la interna nacionalista? En Perspectiva lo recibió en el estudio para conversarlo.

***

Documentos relacionados
Vivir Sin Miedo: propuesta de reforma constitucional de Alianza Nacional

Agenda para el progreso: Propuesta de Jorge Larrañaga ante el Partido Nacional

Notas relacionadas
Antía en contra de la reforma constitucional de Larrañaga sobre seguridad: “No conduce a nada” y “es una señal de ‘aprovechemos la calentura de la gente’”

Verónica Alonso y la seguridad pública: Propuesta de plebiscito que impulsa Larrañaga “es muy legítima”, “pero nosotros estamos planteando qué hacemos en el ahora”

Mesa relacionada
“Vivir sin miedo”, la reforma constitucional que impulsa Jorge Larrañaga

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: