El Ministerio del Interior “tiene tecnología de punta, pero en poca cantidad”, dice Robert Parrado, asesor de seguridad de Novick

El excomisario y asesor en seguridad del Partido de la Gente habló de la reunión con el Ministerio del Interior y asesores internacionales del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

Al salir del encuentro, el pre-candidato del Partido de la Gente, Edgardo Novick, declaró haberse sorprendido por la tecnología de que dispone el Ministerio. Legisladores del FA aprovecharon para difundir su visión como prueba de que la cartera dirigida por Eduardo Bonomi está haciendo las cosas bien. Sin embargo, al otro día Novick se distanció de esa postura y afirmó que el Gobierno “compró una Ferrari y no sabe manejar una bicicleta”.

¿Cómo hay que entenderlo? Robert Parrado dijo que la tecnología es “una parte de un sistema disfuncional”. “A mi criterio, se tiene tecnología de punta, pero en poca cantidad”, agregó. El asesor aclaró, además, que el equipo de Giuliani está todavía en una etapa de obtener insumos y estudiar la situación uruguaya como para desde ya hacer apreciaciones sobre el trabajo del Ministerio del Interior.

A pesar de la tecnología, “en algún lugar hacen agua y a mí me parece saber dónde”, dijo Parrado a En Perspectiva. “Me llama la atención la actitud de ‘nosotros lo sabemos todo'”.

En la misma línea que ya plantearon los consultores internacionales, Parrado señaló que a nivel de Justicia también hay un problema grave, como en el número de fiscales demasiado bajo para atender todas las denuncias.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Lo que no debe de olvidar la gente es que este Sr.Sub.Crio Robert Parrado que hoy acesora a uno y mañana a otro, paso por los cuadros Policiales sin pena ni gloria, no destacandose en demasia y logro sef acesor del Pompita de jabon, Lacalle Pou por conocimientos con el mismo por parte de otros Oficiales con el pompita. Novick que tanto critica al Pepe Mujica pero lo imita muy bien; “COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA”. Este señor aue con su millones quiere ser Paresidente del Uruguay, seria bueno que se dejara de vender humo que le esta saliendo mucha plata.

    Reply

Escribir Comentario