Nicolás Santo: Un joven uruguayo que se enamoró de China y se convirtió en uno de los primeros extranjeros en trabajar para su Gobierno

Este consultor de negocios y emprendedor uruguayo vive en China desde hace siete años, donde ha incluso trabajado con el Gobierno. Ahora, escribió un libro sobre su experiencia: un vistazo al gigante asiático desde adentro

China continúa siendo por estos lados de occidente un mercado aún por conocer más y mejor. Sin embargo, pese a lo lejanía en distancia y cultura con el gigante asiático, hace algunos años un joven uruguayo decidió radicarse allá y se convirtió en uno de los primeros extranjeros en asesorar al gobierno chino.

Ayer En Perspectiva conversó con Wang Gang, embajador chino en Uruguay, sobre la relación política y económica de nuestro país con China, desde un punto de vista diplomático. Hoy fue el turno de este joven abogado uruguayo radicado en el Lejano Oriente, Nicolás Santo, máster en Derecho por la Universidad de Tsinghua en Beijing y doctor por la Universidad de Montevideo.

Hoy en día se desempeña como consultor de negocios con China y se define como emprendedor, y está por en Uruguay presentando su libro Un tango con el dragón.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario