Selva Andreoli: La Alternativa está «dando la batalla» porque el gobierno «no se construye solo con el Poder Ejecutivo, sino también a través del Parlamento»

La publicista, que será compañera de fórmula de Pablo Mieres en la coalición La Alternativa, aclaró que no es candidata a vice «solamente por ser mujer»

La coalición La Alternativa presentó el martes su fórmula presidencial para las elecciones de octubre: Pablo Mieres – Selva Andreoli.

El primero es senador y líder del Partido Independiente. La segunda integra Navegantes junto con Esteban Valenti, ambos escindidos del Frente Amplio que se definen como “desencantados”.

Andreoli aceptó ser candidata a vicepresidente, pero con la mente puesta en lo que se aguarda sea un gobierno sin mayorías parlamentarias, tanto si lo encabeza el Frente Amplio como si lo hace alguno de los partidos tradicionales.

¿Cuáles son los temas de campaña para La Alternativa? En Perspectiva lo conversó con la publicista Selva Andreoli.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. En el minuto 18:33 la entrevistada dice que, cuando criticaban a los partidos tradicionales desde la izquierda porque de los bolsones de pobreza saldrían los delincuentes del futuro, quiere decir que tanto ella, como los integrantes de la izquierda que repetían eso, asociaban a la pobreza con la delincuencia… Gran error conceptual.

    Reply

Escribir Comentario: