Verónica Alonso no descarta acuerdo con Sartori pero pretende llegar con su campaña a las internas mientras reafirma su objetivo de “cambiar al Partido Nacional”

La senadora, precandidata por el sector Esperanza Nacional, afirmó que el objetivo de su campaña es ayudar a crecer al Partido Nacional; también apunta a integrar la fórmula presidencial

Es la única precandidata mujer en el Partido Nacional. Está lejos de los favoritos en las encuestas pero se muestra dispuesta a dar pelea.

En julio del año pasado, la senadora Verónica Alonso salió a la intemperie y anunció su precandidatura a la Presidencia con su propia agrupación, Esperanza Nacional.

Desde entonces, se ha embarcado en una campaña en la que promete hacer adelgazar al Estado, terminar con “el cogobierno” del PIT-CNT y recuperar “los valores de la familia”.

¿Cuáles son sus principales ideas? ¿Qué perspectivas tiene su espacio? En Perspectiva lo conversó con la senadora Verónica Alonso

***

Foto: Esperanza Nacional

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. La màs total y absoluta inconsistencia en todos los planos, Y todavía se enoja, porque las preguntas del periodista la desacomodan y la dejan en evidencia,
    Siga bailando, señora senadora. Mientras tanto, las faltas se acumulan en el Parlamento y el gran sueldo se lo paga el estado que ud quiere «achicar».
    Por favor, me da verguenza ajena.

    https://youtu.be/Pp4y4aFuzqI?t=1

    Reply

Escribir Comentario: