Mensajes en el Día Mundial de la Radio

Este 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, lo que motivó muchas felicitaciones y anécdotas desde la audiencia.

Estos fueron algunos mensajes que llegaron de los oyentes…


Mi padre, mi madre, la tía de mi marido, siempre escuchando la radio, todos con una radio de bolsillo para poder llevar a todos lados.

Nosotros 5 hermanos, ya con hijos grandes, todos tenemos escuchamos la radio y tenemos radios chicas para escuchar en cada posible momento.

Mercedes


La MAGIA de la radio transita con rotundo éxito el camino de los avances tecnológicos, transformándolos en oportunidades.

Cacho


¡La RADIO! Mi alimento intelectual. Mi aparato de radio tiene DIAL FIJO. ¡Siempre con ustedes!

Nibia


Lo mejor los domingos. Preparo el mate y los vuelvo a escuchar. Son una gran compañía.

Vicente


Desde la vieja Philips de madera a lámpara, hasta la app de Radiomundo en iPad, la radio siempre me acompañó. ¡Y durante 35 años, Emiliano! No dejen de mencionar las pelis sobre radios, especialmente Días de radio.

Fernando


Me levanto y me voy a dormir oyendo la radio. La alternativa on demand es muy buena pero escuchar la entrevista de primera mano no tiene precio.

Julio


Trabajo en Londres y cada mañana escucho sin falta en perspectiva con mis auriculares. Dos por tres se me desconectan, y todo el mundo escucha, por unos segundos, la voz de Emiliano, Romina o Felipe; ya son famosos también por acá. Y mis compañeros de equipo ya saben, reuniones conmigo, mejor después de las 2 de tarde, así no me pierdo la tertulia.

Guillermo


Para mí el día de la radio son todos. Con los avances tecnológicos, computadoras, celulares y cientos de aplicaciones nada me separa de la radio. A ustedes los escucho todas las mañana por radio. Nada se compara, aún conservo mi primer aparato del año 1965 y es una Spica con estuche de cuero. Hasta el fútbol escuchaba por radio mirando la TV, ahora llega más tarde la imagen y me complicó.

Sergio


Para mí la radio es una pasión y mi buena compañía. Desde que se ha vuelto interactiva, le agrega un condimento muy fermental.

Graciela


En mi casa siempre con la radio encendida.
Tengo a mi hijo de 21 años en Bangkok por unos meses. El otro día me mandó una captura de pantalla mostrándome que los estaba escuchando.
Me lleno de satisfacción saber que la radio sigue enamorando.

Susana


¿Por qué es superior la radio? Muy simple, es superior la radio porque uno puede seguir haciendo cosas mientras la escucha. Por lo mismo, los presentadores no necesitan además cuidar la figura, la cara, los ojos y otros aspectos que son colaterales y secundarios.
Sigan haciéndolo bien.

Eduardo


 

¿Cómo te comunicas con En Perspectiva?

Por Whatsapp: 091 525 252
Por correo electrónico: enperspectiva@enperspectiva.net

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: