Mesa especial de Navidad con toda la familia de Radiomundo

Hoy, durante La Tertulia que reunió a todos los integrantes de Radiomundo (colaboradores, conductores, columnistas) los oyentes enviaron muchos -muchísimos- mensajes de agradecimiento, contándonos cómo y desde cuándo nos escuchan, destacando los mejores episodios o programas en este gran proyecto. Estos fueron tan solo algunos de los que llegaron…


Buen día. Por suerte para todos En Perspectiva dejó de ser un mero programa de radio y se transformó en LA Radio junto a Radiomundo. Los sigo por Internet en Chuy y los escucho en el auto cuando voy a Montevideo. Para PDA, no sé si alguna vez investigaron el por qué de los colores del GRES (Gremio Recreativo Escola de Samba) Unidos de Sao Clemente. Felicidades para toda la familia En Perspectiva/Radiomundo


Hoy cumplo 65 años. Sigo a Emiliano desde el año ’83 y siempre estuve convencido de que a este tipo de programas hay que defenderlo y difundirlo, porque aumenta la cultura y la democracia. He «trabajado» para eso, y hoy tenemos dos nuevas jóvenes oyentes: mi hija y mi compañera, ambas treintañeras. Así que saludo, y muchas felicidades a ustedes.


¡Arriba Oír con los Ojos! Y su equipo. Destilan un amor por los libros y la música, que nos lleva en un viaje hacia el conocimiento. Admiro su erudición y que me ha llevado a conocer el vals y la ópera. Un abrazo y seguimos contigo en el 2020. Buen año para todos.


Es mi primera mañana de vacaciones así que tengo el gusto de «verlos» a través de la web, y especialmente conocer a Fernando Gutiérrez, que lo escucho minutos antes de llegar a mi trabajo. Hasta tengo identificado el semáforo que me encuentra con Fernando como corresponsal desde Argentina. 


Hoy como cada dia, estoy desayunando y escuchando En Perspectiva. Gracias por su excelente trabajo que nos conecta con la realidad, desde la integridad. Felicidades para todo el equipo y seguiremos aqui, al firme. Aguante En Perspectiva, ¡el mejor periodistico nacional!


¡Felicidades a todo el equipo de En Perspectiva!
Somos oyentes de muchos años, los venimos siguiendo por varias emisoras.
Ahora mi hija que vive en Londres tambien los escucha todos los dias

¡Feliz Navidad!


Me encanta Oír con los Ojos, lo que sabe Fernando Medina y como lo transmite es sensacional. Hace amar la literatura, la música y conocer a mucha gente. Equipo excelente.


También yo los escucho desde 1985, y ahora, jubilado, (aunque con mas trabajo que siempre), los escucho y difundo…


No trabajo, pero como todos los días, al pie del dial escuchándolos. ¡Un abrazo y felicidades a toda la audiencia!
Si la pregunta es cómo los escuchamos, yo, por ejemplo, estudiando guitarra…


Gracias, Emiliano. Porque desde siempre has sido quien se ha dedicado, con alma y vida, a ser riguroso con la información, a incorporar distintas voces siempre en forma impecable, para que los oyentes formemos nuestra propia opinión con la mayor cantidad de datos e información posible. Esto nos hace más libres y críticos, más atentos y flexibles. Gracias por tener una agenda que también nos permita orientar nuestra atención a poder ver posibilidades y a empoderarnos como ciudadanos. Gracias por contribuir a que podamos ver y hacer juntos un mejor país. ¡Feliz Navidad!


Los empecé a escuchar cuando empezó la campaña.  Lo hago desde Angouleme, Francia, en un estudio, haciendo dibujos animados .  


Yo también los sigo desde Emisora del Palacio… Tengo el privilegio de haber salido en directo desde el camino al campo base del Everest.
A fines de enero voy a hacer cumbre al volcán Lanín, y en mayo al Mera Peak, Himalaya, a 6500 metros sobre el nivel del mar. Pueden ser buenas oportunidades para algún reporte.
¡Muy feliz navidad!
Jorge, de Atahualpa


Ya que estamos, mando también mis saludos desde Florianópolis, dónde soy servidor público en el curso de cine de la UFSC. Me reencontré con el programa, después de añares, cerca de las elecciones, y ahora no puedo amanecer sin ustedes. ¡Mi abrazo fraterno a todos el plantel del programa!


Emiliano,
¡Un saludo grande a Gastón Gonzalez una gran persona!
Que el Grupo Renacer le agradece por darnos una entrevista que nos ayudo a darle visibilidad a la tarea que realizamos.
Un saludo grande a todos los integrantes de la radio.
Consuelo y Waldemar


Queridísimos: yo comencé a escucharlos siguiendo  a Villegas. Cuando él cambió de emisora también lo hice… Y ya no cambié más. Los he seguido por Espectador, Oriental y ahora en Radiomundo. Sigan así, por algo se ganaron éste primer puesto… al menos para mí gusto.


Por Decir Algo es el mejor programa deportivo, distendido, diferente.
Y además me permitió escuchar una nota a mi hijo José Ignacio que vive en Tel Aviv.


PDA es hoy el mejor programa deportivo. Creatividad y lucidez para abordar el deporte y el fobal desde el mejor lugar. ¡Gracias gente!


A PDA lo redescubro viajando en familia en el verano en familia en auto, rescatando excelentes notas temáticas y aprendiendo, ahora recuerdo el dedicado a la frontera Colombia Venezuela y sus equipos.
Y nadie en los medios ha descrito la ciudad como Rosario.


Todo mi agradecimiento a Emiliano y su proyecto de radio que traspasa la mañana. A Romina, a Rosario a PDA con su mezcla de deportes, información, historia, cultura, humor, humor y humor.
Y no me olvido de La Canoa: precioso programa, preocupados por el medio ambiente y con muy valiosas entrevistas.


Seguidor de Emiliano desde su época en la 30, escuchando En Perspectiva desde que arrancó, al mediodía. Así como es imprescindible saber que el sol sale todos los días, es tranquilizador recibir el saludo de Emiliano, puntualmente a las 07:00 hs. todos los días (hábiles).


Aprovecho que están juntos y saludo a todos. Son compañía y apertura al mundo. Son amigos aunque a veces rechine el freno.


No soy oyente fundador, arranqué en los 90.
Si soy oyente difusor, por objetividad y profesionalismo. No voy a quedar pegado al recomendarlos.  Recibo permanentes ok. Sinceramente , todos los programas son muy buenos, profesionales, distendidos también.
Enriquecen. Ilustran.
Hago un reconocimiento especial por La Canoa.


Empecé a escuchar el programa en oportunidad que un profesor de ciencias políticas mandó como tarea escuchar una entrevista hace ya dos años. También escucho La Hora Global y Dosmil30. Encantado con el programa y el gran trabajo que realizan a diario.


Mandressi, todo lo hace perfecto, de tanguero, un capo; leyendo, un «crá». Muy disfrutable. Relatando realidad de Francia y Europa, transporta. En tango, le presto gustosa ambos oídos y trato de no perderme las repeticiones o buscarlo, luego.


Excelente los editoriales de Rafael claros y sensibles. Y su voz conmovedora.


Qué bueno ver a Felipe Reyes, que supo acompañar muchas noches de insomnio con segundo intento antes, y ahora las tardes de domingo lentas con Galgomundo… Gran valor con sus musicas y sus historias incoherentes, que le sacan a una siempre una sonrisa tímida.. ¡gracias!
¡Y qué lindo verlos a todos! Gran saludo desde Punta del Este.


Los escucho desde el 85, que estaba en primer año de facultad . Aunque recuerdo que a Emiliano junto a Pascale los escuchaba en el 84 en una FM. 


Escuchar PDA es refrescante y divertido. Como futbolera disfruto mucho de anécdotas e historias, sobretodo cuando acá suceden cosas insólitas o caóticas. Los periodistas argentinos deberían escuchar PDA.


Con todo respeto compito con Mandressi, me acunaron tangos mi padre gardeliano, eximio bailarín; mi madre también de rancheras y milongas de Agustín Magaldi, o sea….


Gustavo Calvo, un gran profesional, tuve el gusto de compartir aula con el este año, muy motivador.


Muchas gracias Emiliano, por tanta radio, por tanto periodismo y por la claridad; por inspirarme también a mí para trabajar en este hermoso medio, y a todo el proyecto Radiomundo.


Felicitaciones y mi profundo agradecimiento para todos porque cada programa nos proporciona muy gratos momento. Felicitaciones especiales para PDA, que es sencillamente excelente.
También para La Canoa, que empecé a escucharlo un día que entrevistaron a alguien que presentó de una forma fantástica a Don Ata, Atahualpa Yupanqui, claro. Paro por aquí porque me temo que se acabe el tiempo para los oyentes.


Nota relacionada

Tertulia Familiar: El equipo de Radiomundo reunido

 


¿Cómo te comunicás con En Perspectiva?

Por Whatsapp: 091 525 252
Por correo electrónico: enperspectiva@enperspectiva.net

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: